ATRAPATUSUEÑO

Por cierto, a lo mejor es que soy una inculta del tema, pero lo que más miedo me daría es que me la entrasen a ocupar ahora, mientras la están arreglando pero que todavía no viven:eek::eek:
Han ocupado un sitio en el concierto pq estaban separados Karol G
Luego ya se han juntado para verlos dnd no se veía nada

Otra cosa, no entiendo cómo hay marcas que siguen trabajando con ella cuando es muy "cateta".
Ejemplo: no sabía decir el nombre de la marca "3ina", llama "cacao" a los bálsamos labiales cuando (creo que fue liposan) hizo colab; a los suplementos vitamínimos los llama "pastillitas", y lo último de hoy, llamar "trituradora" a una batidora/procesadora de alimentos.

Pero si en el video de la casa, ha bajado al sótano y ha subido y ya se estaba ahogando!!! Esa mujer no se mueve en todo el día porque no es normal que con 26 años o los que tenga se ahogue por subir una escalera...
Ha engordado más q cnd estuvo por Hispanoamérica y eso q siempre fue algo de 🍑 y apenas 🍈🍈 y ➕ natural no tan oseaaa mi novio mexicano etc etc

Otra cosa, no entiendo cómo hay marcas que siguen trabajando con ella cuando es muy "cateta".
Ejemplo: no sabía decir el nombre de la marca "3ina", llama "cacao" a los bálsamos labiales cuando (creo que fue liposan) hizo colab; a los suplementos vitamínimos los llama "pastillitas", y lo último de hoy, llamar "trituradora" a una batidora/procesadora de alimentos.
Prima, decir esas palabras no es ser cateto, es un dialecto como cualquier otro. En Andalucía casi todos utilizamos ese tipo de palabras, yo misma digo cacao a los bálsamos y no me considero ninguna cateta

Pues a mí me parece que está bastante bien la casa. Málaga en general está carísimo, así que no es mal precio incluso si se gastan 50.000€ en la reforma, aunque no sé de dónde sacarán ese dinero teniendo en cuenta que ha dicho que se han quedado prácticamente a 0 😅

No me parece que la casa sea insuficiente para una familia de 4 o incluso 5 teniendo en cuenta que tienen también el sótano, mi piso de toda la vida no era ni la mitad de eso 😅 y las terrazas las verdad que están súper bien. Lo único que la cocina es pequeñita y la idea de abrirla y juntarla con el salón no me convence mucho, sobre todo teniendo en cuenta que suele grabar en la cocina. Si hay alguien en el salón y está todo junto lo veo complicado para grabar.

En el último vídeo decía que, haciendo cuentas, al final sólo se quedan con un 15% de lo que ganan en Curcumun y que si continúa siendo así no le merece la pena para todo lo que tiene que trabajar.

Prima, decir esas palabras no es ser cateto, es un dialecto como cualquier otro. En Andalucía casi todos utilizamos ese tipo de palabras, yo misma digo cacao a los bálsamos y no me considero ninguna cateta
Exacto, yo jamás he dicho "bálsamo" siempre digo cacao, me parece lo más normal del mundo 😅 y tampoco veo nada de malo con el resto de palabras

Se está dejando una buena cantidad de dinero en pruebas de pinturas para los muros.
Creo que cada bote pequeño ronda los 12€...y ha probado varios.
A ver, entiendo que quieras el color que más te guste, pero si dices que te has quedado sin dinero, no hagas gastos tontos por ese capricho.

Por no hablar que están pintando las paredes a parches con colores distintos... verás luego para unificar el tono y que quede igual.
Screenshot_20240810_092736_Instagram.jpg

Back