- Calificaciones
- 136.939
206.000€, el banco pedía 222.000. Para mí han pagado de más. A esa casa le tienen que meter 50.000€ para dejarla bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no creo que haya que invertir tanto... al final se ve que es el padre el que le está haciendo las cosas y eso que se ahorra. O igual hace como Anitabtwice y tira de colaboraciones para poner el aire, las pinturas...206.000€, el banco pedía 222.000. Para mí han pagado de más. A esa casa le tienen que meter 50.000€ para dejarla bien.
En el vídeo de ayer lo dijoYo me metí a una hipoteca hace poco y nos pedían ingresar 3000€ entre ambos.
Con las tazas no ganarán mucho, pero con colaboraciones seguro que saca dinero.
Aún así yo creo que chícharo debería buscarse un trabajo de verdad con un sueldo fijo.
MiradCuánto gana Atrapatusueño? Patrimonio, iIngresos, salario, ingresos en YouTube.
Ingresos de Atrapatusueño: cuánto gana Atrapatusueño en YouTube (ingresos, patrimonio, salario)?, Ganancias estimadas de Atrapatusueño. Últimos día...es.youtubers.me
Yo creo que le edita a Esther y seguramente a más gente, de teleoperador se gana muy poquito y es un trabajo que machaca mucho, dudo mucho que con las colabos que hace Esther le mereciese la pena.Yo tengo mis sospechas de que tiene un trabajo remoto, tipo teleoperador.
Si os fijáis le compraron la "caseta" para trabajar, es decir, no en el mismo sitio que Esther, y dentro de la casa actual tiene sus cosas de jugar a videojuegos, así que en la caseta no juega.
Luego en el vídeo de la casa dijo que en el sótano tendría su espacio para poner sus cosas de juegos, y en la entrada dijo Esther que pondrían la caseta de trabajo de él.
No sé, habrá que ver cómo está la instalación eléctrica, pero de pronto ya tuvieron que pagar 1000€ por conectarla. El baño y la cocina hay que hacerlos nuevos, pintar, yo cambiaría puertas, no sé cómo están las ventanas... Al final hay que echarle billetes.Yo no creo que haya que invertir tanto... al final se ve que es el padre el que le está haciendo las cosas y eso que se ahorra. O igual hace como Anitabtwice y tira de colaboraciones para poner el aire, las pinturas...
206000€ me parece muy barato, yo las que he visto de ese estilo okupadas (de las que no puedes ni visitarlas) de 230000 no bajaban
Abuin de la Torre al. Menos antesPrimas, en qué pueblo vive?