ATRAPATUSUEÑO

206.000€, el banco pedía 222.000. Para mí han pagado de más. A esa casa le tienen que meter 50.000€ para dejarla bien.
Yo no creo que haya que invertir tanto... al final se ve que es el padre el que le está haciendo las cosas y eso que se ahorra. O igual hace como Anitabtwice y tira de colaboraciones para poner el aire, las pinturas...

206000€ me parece muy barato, yo las que he visto de ese estilo okupadas (de las que no puedes ni visitarlas) de 230000 no bajaban

Yo tengo mis sospechas de que tiene un trabajo remoto, tipo teleoperador.
Si os fijáis le compraron la "caseta" para trabajar, es decir, no en el mismo sitio que Esther, y dentro de la casa actual tiene sus cosas de jugar a videojuegos, así que en la caseta no juega.

Luego en el vídeo de la casa dijo que en el sótano tendría su espacio para poner sus cosas de juegos, y en la entrada dijo Esther que pondrían la caseta de trabajo de él.
Yo creo que le edita a Esther y seguramente a más gente, de teleoperador se gana muy poquito y es un trabajo que machaca mucho, dudo mucho que con las colabos que hace Esther le mereciese la pena.

Yo no creo que haya que invertir tanto... al final se ve que es el padre el que le está haciendo las cosas y eso que se ahorra. O igual hace como Anitabtwice y tira de colaboraciones para poner el aire, las pinturas...

206000€ me parece muy barato, yo las que he visto de ese estilo okupadas (de las que no puedes ni visitarlas) de 230000 no bajaban
No sé, habrá que ver cómo está la instalación eléctrica, pero de pronto ya tuvieron que pagar 1000€ por conectarla. El baño y la cocina hay que hacerlos nuevos, pintar, yo cambiaría puertas, no sé cómo están las ventanas... Al final hay que echarle billetes.

Por lo que hablaba al principio entendía que habían pagado a tocateja la casa. Yo sinceramente de ser ellos hubiese esperado o hubiese cogido una hipoteca por otros 100.000€ y hubiese habido una diferencia significativa de la casa. Las que tienes en idealista de rango 250.000€-300.000€ cambian mucho. Es que al final ahorrarán ahora, pero esa casa luego no creo que sea fácil de vender ya arreglada y sin descuento por okupación.

Es que a mi me parece que tiene una distribución absurda, que aún si pudiesen techar la terraza y hacer habitaciones quedaba una casa majísima, pero no puedes.

Pero vamos, aunque el alquiler sea un gasto que luego no se ve reflejado en tu patrimonio yo de ellos me hubiese ido a un piso unos años, que en los pueblos de málaga te salen cositas monas por 400€ por cabeza con más espacio que la casa prefabricada en la que estaban. Y ya en unos años te compras un piso, porque ahora al final tienen un negocio que debe dar dos duros, colaboraciones que estarán bien pero no son con marcas gigantes y aunque paguen poco de hipoteca, seguramente les termine por ser demasiado dinero para el provecho que le pueden sacar.

holi! Sinceramente no sabia de ellos desde hace mucho tiempo y me ha sorprendido que aun sigan juntos y compren una casa..... La casa sinceramente tiene una distribución bastante pésima muchísimas escaleras que eso cuando empiecen a vivir será lo primero que se quejaran, el zulo eso al final es para llenarlo de chismes porque eso agobia, las habitaciones no son grandes , la cocina aunque abra es bastante pequeña. Lo de poner las lavadoras arriba acabara hasta el toto de subir y bajar por mucha polea que ponga.
El está encantado porque claro ¿Qué aporta? y tiene pinta que han avalado a los padres para darle esa pasta , sinceramente como no busquen un trabajo como todo el mundo de tonterías de tienda no se pagan, No la veo una ganga por mucha playa que tenga.

PD: La reformas que tendrá que hacer como empiecen a dar fallos tuberías y electricidad que se agarren .... Supongo que ahora intentara que empresas de reformas tipo leroy le patrocine ajjaajjaaja

Última edición:
hola pris!!
ya me he visto los dos vídeos, y después de lo q habéis comentado, coincido en que la casa tiene una distribución rara, y yo echaría en falta algo a pie de calle, pero no sólo por hacerte mayor, sino porque puedes por ejemplo romperte una pierna. Pero bueno, quitando eso, y tal y como comentan que está la situación en Málaga (y en España en general), yo no lo veo mala opción, al final el día de mañana pueden venderla reformada y sacar más pasta de lo que les ha costado, y comprarse otra opción que les compense más.
Por otra parte, para mí también es un poco incógnita saber de que trabajan aparte de lo que vemos, pero alguna vez ya han comentado que trabajan también para otra gente, así que no tiene pinta que vivan sólo de hacer vídeos y tacitas. Además, después de todo lo que piden para una hipoteca, si no fuese algo estable no se la habrían dado ni de coña.
Luego por otra parte, a lo mejor es que era su ilusión, pero tiene pinta que han descartado pisos desde un principio, que igual para empezar habría sido más sencillo, barato y rápido (hablo sin saber pero bueno)

Back