Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya con las visualizaciones anuncios y publifresh ya gana el doble ah y estafarAparte de feas y mal hechas, en muchos diseños se ha copiado de otros artistas...
se sabe algo de lo que dijeron del cambio de local? que por cierto, el otro día me enteré que el horno en el que cuecen las tazas vale 600€... ya tiene que vender tazas para recuperarlo
wow, con lo que flipo es que se vayan directamente a una casa y no empezar por un piso, pero oye, ya lo tienen, supongo que ella con el casoplón que tienen sus padres no concebía otra cosa, porque vaya terrenazo tienen. supongo que habrán rateado tanto en todo por eso.
habiendo visto un poco el vídeo edito, creo que a largo plazo es ideón, pero a medio corto plazo no me parece tan buena idea, porque si les va a costar hasta pagar la obra... pero bueno, el padre no sé en qué habrá trabajado pero parece un señor que sabe hacer muchos apaños y cosas más grandes que apaños.
visto el vídeo entero jajajaja, no sé hasta qué punto es tan buena inversión tampoco a largo plazo, más que nada por el tener solo un baño. y la casa no es tan grande como me pareció viendo el patio. podrían haber tenido lo mismo en un piso (quitando el sótano). porque con un piso con una terraza grande tienes lo mismo e igual otro baño más, y habrían necesitado menos reforma, e igual les hubiese salido más barato. no sé si es tan buena idea, especialmente sabiendo que ella se ha criado en una casa enorme. es muy guay tener tanta terraza, por ejemplo, pero no sé hasta qué punto luego la usas, más ellos que tampoco son gente de mucha vida social. seguramente en un piso con una terraza como la del salón hubiesen tenido suficiente.
Pues será igual que si están casadosMe surge la duda con respecto a la compra de la casa... No están casados pero se compran una casa, imagino que a medias, piensan tener hijos y todo eso pero... Ahora mismo son pareja de hecho, si cortaran su relación cómo leñes lo harían? Dividirían la venta de la casa? Ay sé que estas cosas son feas de pensar porque uno no espera romper con su pareja pero yo siempre soy así, catastrófica XD
tiene una distribución rara, todo muy amontonado y muchísimos metros cuadrados desaprovechados. la azotea ahora muy guay pero luego no creo que la usen mucho y en vez de eso otra planta con habitaciones les hubiese venido mucho mejor. y algún baño más por supuestoPues será igual que si están casados
Tendrían que venderla o uno comprarle la mitad al otro.
Por cierto, no me ha gustado la casa, necesita mucha reforma y tal y como son creo que le darán un lavado de cara y nada más.
Totalmente. Teniendo dos terrazas sería más aprovechable otro piso habitable. De hecho cuando la enseñaron pensé que habría alguna habitación más. Es que realmente si quitas el sótano y las terrazas, esa casa tendrá 70m2 o poco más. Las habitaciones son bastante pequeñas, la cocina y el baño también, el salón sin más. Yo creo que se cegaron por las ganas.tiene una distribución rara, todo muy amontonado y muchísimos metros cuadrados desaprovechados. la azotea ahora muy guay pero luego no creo que la usen mucho y en vez de eso otra planta con habitaciones les hubiese venido mucho mejor. y algún baño más por supuesto