ATRAPATUSUEÑO

Hola primas en el video dice que la compró con 80.000€ de rebaja por ser de subasta… ¿alguna sabe cuanto le costó la casa? Gracias ❤️

Hola primas en el video dice que la compró con 80.000€ de rebaja por ser de subasta… ¿alguna sabe cuanto le costó la casa? Gracias ❤️
Diría que en torno a 200000€ la suya, que es lo que cuestan las casas de ese tipo en Málaga y en la costa (de hecho las que están en condiciones rondan los 300000€)

Yo vi casas que estaban siendo okupadas y si de normal valen 300000€, las venden en unos 220000€ por todo lo que conlleva.

Lo que me sorprende es como un banco da una hipoteca para una casa de 220.000€ (o similar) a dos tíos sin oficio ni beneficio... que tienen un negocio de vender tazas hechas a puñetazos y con asas kilometricas de las que si venden 15 o 20 tazas al mes da gracias...

Porque ella de youtube con las visitas que tiene no creo que saque un sueldo decente... y él salvo editarle los videos a la novia no da palo al agua...

O sus padres han avalado con su casa (que tiene pinta de valer) o no me cuadra...

Diría que en torno a 200000€ la suya, que es lo que cuestan las casas de ese tipo en Málaga y en la costa (de hecho las que están en condiciones rondan los 300000€)

Yo vi casas que estaban siendo okupadas y si de normal valen 300000€, las venden en unos 220000€ por todo lo que conlleva.
Tanto?? Yo pensaba que sería entorno a los 120k. A mí me gusta, la veo rara porque por mí zona ni hay casas con esas distribuciones. Pero tiene potencial.

Lo que me sorprende es como un banco da una hipoteca para una casa de 220.000€ (o similar) a dos tíos sin oficio ni beneficio... que tienen un negocio de vender tazas hechas a puñetazos y con asas kilometricas de las que si venden 15 o 20 tazas al mes da gracias...

Porque ella de youtube con las visitas que tiene no creo que saque un sueldo decente... y él salvo editarle los videos a la novia no da palo al agua...

O sus padres han avalado con su casa (que tiene pinta de valer) o no me cuadra...
Las colaboraciones de Instagram tienen que dar pasta... piensa que hace unos años que desembolsaron para la casa prefabricada, y han podido recuperarse rápido para tener una cantidad para dar como señal al banco... por lo menos unos 50000 hay que darles por el precio de ese tipo de casas

Yo me metí a una hipoteca hace poco y nos pedían ingresar 3000€ entre ambos.
Con las tazas no ganarán mucho, pero con colaboraciones seguro que saca dinero.
Aún así yo creo que chícharo debería buscarse un trabajo de verdad con un sueldo fijo.

chícharo debería buscarse un trabajo de verdad con un sueldo fijo.
Yo tengo mis sospechas de que tiene un trabajo remoto, tipo teleoperador.
Si os fijáis le compraron la "caseta" para trabajar, es decir, no en el mismo sitio que Esther, y dentro de la casa actual tiene sus cosas de jugar a videojuegos, así que en la caseta no juega.

Luego en el vídeo de la casa dijo que en el sótano tendría su espacio para poner sus cosas de juegos, y en la entrada dijo Esther que pondrían la caseta de trabajo de él.

Yo tengo mis sospechas de que tiene un trabajo remoto, tipo teleoperador.
Si os fijáis le compraron la "caseta" para trabajar, es decir, no en el mismo sitio que Esther, y dentro de la casa actual tiene sus cosas de jugar a videojuegos, así que en la caseta no juega.

Luego en el vídeo de la casa dijo que en el sótano tendría su espacio para poner sus cosas de juegos, y en la entrada dijo Esther que pondrían la caseta de trabajo de él.
Pero dijo que esa casera ya no sería para trabajar.
Yo creo que el "trabajo" de chícharo simplemente es editar los vídeos de Esther.

Pero dijo que esa casera ya no sería para trabajar.
Yo creo que el "trabajo" de chícharo simplemente es editar los vídeos de Esther.
Si, dijo que ahí guardarían otras cosas.
Es raro entonces, porque no tiene sentido que se vaya a otro lugar cuando Esther no está haciendo nada, pudiendo estar cómodo y fresquito dentro de casa si solo va a estar editando.

A todo esto, en el taller trasladado me surgen dos cosas que comentar:
- cómo han podido cocer las cosas si se supone que la casa no tenía luz?
- fijaos la silla tan cómoda para Esther y la incómoda para Chicharo...

Back