ATRAPATUSUEÑO

Va arder en el último vídeo se va a quemar o arder con esas mangas y la barbacoa y luego presumen de comer sano 😐 todo quemado salsas ....

holi pris!! hacía mucho que no veía vídeos de nuestra querida soñadora, y he de decir, que me han gustado los que hizo sobre q&a con chicharito y el de las cosas de la casa. Este último, a pesar de ser publi, me parece que ha contado cosas interesantes para quien se pueda replantear comprar una. Y en el de pareja, la verdad es que me han gustado bastante; se nota que son un equipo, y aunque te puedan caer mejor o peor, o gustar más o menos, la verdad es que lo que han mostrado me ha gustado mucho.
En fin, que al menos ha hecho algún vídeo diferente. A ver qué nos depara próximamente...

No entiendo cómo ciertas marcas colaboran con ella cuando no tiene idea de X cosas (por ejemplo, la marca 3ina cuando no sabía pronunciar su nombre; las de suplementos o proteínas cuando no se informa previamente de la finalidad de un suplemento...) y ahora viene el CACAO.
Por favor: bálsamo labial.
Que sí, que le decimos muchas cacao, pero dejemos a un lado el catetismo cuando se trata de trabajo.
Screenshot_2024-04-04-16-05-55-418_com.instagram.android-edit.jpg

No me parece ni medio normal el contar que ha ido a terapia solo para meter publi de una app de psicología online. Una cosa es visibilizar los trastornos/enfermedades mentales y otra muy diferente el lucrarse de ello. Ya dejó claro que solo iba a subir vídeos a Youtube para promocionar algo pero esperaba que esta vez no hubiera publi tratándose de algo tan serio. Qué asco de gente.

No me parece ni medio normal el contar que ha ido a terapia solo para meter publi de una app de psicología online. Una cosa es visibilizar los trastornos/enfermedades mentales y otra muy diferente el lucrarse de ello. Ya dejó claro que solo iba a subir vídeos a Youtube para promocionar algo pero esperaba que esta vez no hubiera publi tratándose de algo tan serio. Qué asco de gente.
Desde lo de la academia de idiomas, me he dado cuenta de que todo TODO es publi para ella. Vamos decir que es mejor hacerlo online que en persona....me quedo loca. Dice que lleva yendo a terapia 3 anos... online? supongo que no pero como esos son los que pagan... en fin...

Ella no tenía 🐔🐓?
Empeñada q el 🍄 es una verdura y sus padres siempre han plantado teniendo un huerto
Y si tiene 🥑 en Málaga pq los pilla? No se fía de los de 🇲🇽😒
Habrá de todo hija todo publi y estafas 🤥

Back