Si fíjate la prima sale en los vlogs de Venecia y compara ya verásQue dices! Me quedo loca!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si fíjate la prima sale en los vlogs de Venecia y compara ya verásQue dices! Me quedo loca!
Ya os lo dije cuando fue lo de la pulsera reloj y más productosEs que está fatal!! Cada día la aguanto menos... Esos aires que me tiene!! Menuda estafadora!!
Desde lo de la academia de idiomas, me he dado cuenta de que todo TODO es publi para ella. Vamos decir que es mejor hacerlo online que en persona....me quedo loca. Dice que lleva yendo a terapia 3 anos... online? supongo que no pero como esos son los que pagan... en fin...No me parece ni medio normal el contar que ha ido a terapia solo para meter publi de una app de psicología online. Una cosa es visibilizar los trastornos/enfermedades mentales y otra muy diferente el lucrarse de ello. Ya dejó claro que solo iba a subir vídeos a Youtube para promocionar algo pero esperaba que esta vez no hubiera publi tratándose de algo tan serio. Qué asco de gente.