ATRAPATUSUEÑO

Me parece muy equis de que los suegros se vengan a España a que la novia de su hijo les busque el curro para trabajar haciendo el mendrugo, sinceramente xdddd. Me parece más lógico que hagan algo relacionado con comida Mexicana 100% o algo así. De hecho que los suegros se hayan mudado a España así tan de estrangis sin decirle a Esther ni Chícharo nada, apenas 1 mes antes de venirse, no sé que quieres que te diga. Según Esther tenían una vida acomodada en México, ¿para qué dejas toda tu vida si estás bien? ¿Para que tu nuera te busque un trabajo haciendo cerámica? De verdad que no me cuadra na'.

Encima si cortan, ale, el curro al garete porque tu nuera es tu "jefa" y estás en un país extranjero sin tener nacionalidad ni nada... Es que es un sinsentido...

Última edición:
Lo de la comida mexicana tendría mucho más sentido. Pones un restaurante, una tienda de productos importados de Latinoamerica...incluso podrían hacer una colaboración con alguna marca de productos.

Por otra parte, es que hasta su contenido en comida se me hace cansado y eso que me encanta. Pero yo veo a YouTubers que hacen desde retos de comida extremos (de estos de comer mucho de X) hasta gente que plantea conceptos interesantes y...no hay color. Aún hace poco volví a ver el video que tiene Celopan de comiendo vegano y es que no hay color a lo que ella hace, y no es su contenido principal.

¡Menudo giro argumental! ¡Qué me estáis contando!
Yo es que ya no la digo, y cuando he leído por aqui este cambio de rumbo me he quedado muerta.
Yo soy una mujer de tazas, pero éstas tipo artesanales no me gustan. Están como hechas a puñetazos.
Aún así les deseo suerte.

Me parece muy equis de que los suegros se vengan a España a que la novia de su hijo les busque el curro para trabajar haciendo el mendrugo, sinceramente xdddd. Me parece más lógico que hagan algo relacionado con comida Mexicana 100% o algo así. De hecho que los suegros se hayan mudado a España así tan de estrangis sin decirle a Esther ni Chícharo nada, apenas 1 mes antes de venirse, no sé que quieres que te diga. Según Esther tenían una vida acomodada en México, ¿para qué dejas toda tu vida si estás bien? ¿Para que tu nuera te busque un trabajo haciendo cerámica? De verdad que no me cuadra na'.

Encima si cortan, ale, el curro al garete porque tu nuera es tu "jefa" y estás en un país extranjero sin tener nacionalidad ni nada... Es que es un sinsentido...
Es que lo más normal hubiese sido montar una taquería, que es un negocio que no depende de la fama de ella, y con la de turismo que hay en Málaga aunque la inversión inicial sea mucho más gorda que la que habrá sido lo de la arcilla, que habrá sido mínima, es un negocio con mucho más futuro a largo plazo desde luego. Eso o una tienda de productos latinos buena, un supermercado latino en alguna zona de málaga con bastante inmigración latina... No sé, son cosas que suponen más esfuerzo y te requieren más burocracia pero los veo negocios muchísimo más seguros... O montar una sede de una franquicia alimentaria, eso en un málaga te funciona seguro

Ufff acabo de ver lo de las tazas. Como decía otra prima el precio diría que es lo normal para tazas echas a mano, pero echas a mano por profesionales que se han formado, con sus propias ideas etc. A parte de que me parece un poco intrusista y además copiando ideas descaradamente, si te hubieses formado bien no habría tanto problema, pero que tenga la caradura de decir que lo aprendieron todo en 2 semanas....

No se si habéis visto la taza que ha subido con temática del nuevo album de Karol G, que además de no saber cómo de legal es, de verdad parece que lo ha pintado mi primo de 5 anos:

Ver el archivo adjunto 3330444
Ahora hará una de Shakira y dirá PERDON Q TE SALPIQUE 😂

No creo que el negocio del restaurante sea más fácil. Que Chicharo sea mejicano no lo convierte en cocinero, ni mucho menos que sepa cocinar buenos platos típicos de su país. No los veo contratando personal ni buscando proveedores. La cocina mejicana es compleja.

No creo que el negocio del restaurante sea más fácil. Que Chicharo sea mejicano no lo convierte en cocinero, ni mucho menos que sepa cocinar buenos platos típicos de su país. No los veo contratando personal ni buscando proveedores. La cocina mejicana es compleja.
Pero es algo más fácil de vender desde RRSS, más accesible de visitar y lugar al que acudirían fans y no fans. Les hubiese exigido formarse más y contratar cocineros, pero yo lo veo un negocio con un recorrido potencial inmenso al lado del negocio de arcilla... Requiere muchísimo más esfuerzo pero las posibilidades de éxito son bastante mayores en comparación.

Pero es algo más fácil de vender desde RRSS, más accesible de visitar y lugar al que acudirían fans y no fans. Les hubiese exigido formarse más y contratar cocineros, pero yo lo veo un negocio con un recorrido potencial inmenso al lado del negocio de arcilla... Requiere muchísimo más esfuerzo pero las posibilidades de éxito son bastante mayores en comparación.
Opino igual que tú. Pero para ese tipo de negocio necesitan mucho papeleo, y, entre ellos, temas sanitarios o tener el carnet de manipulador de alimentos. No sé el tipo de visado que tendrán sus padres, así que igual no pueden sacárselo.

Back