ATRAPATUSUEÑO

Se ha traído a toda la familia del novio. ¿Donde vivirán?

A saber si no se hicieron pareja de hecho solo para poder facilitarle eso.
Me alegro por él porque tiene que ser duro estar tan lejos de tu familia.
Les habrán ayudado con el tema del alquiler, igual haciendo como que es para ellos.
Luego para residir en España tienes que tener una serie de requisitos, tema trabajo y tal...ahí no sé lo que harán

La venta de la casa les ha tenido que dar bastante dinero. Eso sí, vaya pena que al final no puedan ir más allí, como no sea con otros familiares..

pues igual está relacionado con el local que enseñaba ella hace unos días por stories. Pensaba que era un negocio que iba a montar
Tiene que ser eso, que ellos van a tener una tienda y les habrán tenido que dar trabajo a los familiares para que se puedan venir. Como Esther es autónoma pues los abra contratado ella.

Por cierto, no os da la sensación de que a veces está muy concienciada con el medio ambiente y otras veces no? Por ejemplo, aguacates de alrededor del mundo, la huella de carbono bien? :/

.

Por cierto, no os da la sensación de que a veces está muy concienciada con el medio ambiente y otras veces no? Por ejemplo, aguacates de alrededor del mundo, la huella de carbono bien? :/
Es muy postureta. Se ha sumado a muchas modas: la de la cosmética cruelty free, la de la comida vegana, la del realfooding, la del cepillo de dientes de bambú, la de los productos sólidos...para luego, como se ve en el día a día, hacer lo que le dé la gana.

Madre mía 40 euros una taza
Venía a comentarlo. No estoy muy puesta en artesanía (si realmente lo es) pero me parece un robo. Está claro que quiere sacarle pasta a sus seguidores porque habrá más de uno que caiga y compre algo "para ayudar" a su idola. Me pregunto si las hace ella o tiene a los suegros currando a destajo. Las tazas son originales aunque no sé si serán muy prácticas. Por cierto ¿alguien usa hueveras?

Back