ATRAPATUSUEÑO

En el vídeo nuevo dice q lleva años sin ponerse mala etc
Y tuvo COVID 2 veces q se sepa y en el 2 os acordáis no? Q lo posteará
SE FUERA ALA PLAYA 🙄
sigue mintiendo y estafando🙄

El de novedades del mercadona le toca en breve, en cuanto mercadona ponga más de los 2 turrones que ya tiene...
A la vista está que ya no tiene tirón, sus vídeos de YouTube tienen una media ya de 20k o 30k visualizaciones, o sea, nada.
Aburre mucho ya...
Yo el último video que vi fue el de la comida rosa y no podía ser mas cutre, ya eso de currarse comidas y contenido lo ha dejado atrás... que no es que antes se currase las comidas pero al menos para hacer un video de comidas rosas pues no compras un helado en forma de donut rosa (que un frigopie le hubiera servido igual y vale mas barato), ni un hummus rosa que ya viene hecho... y mortadela , que claro, es rosa jajajaja
Es que ya es cutrisima
En serio?, mortadela, hummus de remolacha y helado rosa??? No se le ocurrieron unas fresas naturales, una ensalada de langostinos y salsa rosa, repollo morado encurtido, salmón...ella siempre tirando a lo barato y lo que le apetece comer. 0 esfuerzo. Luego quiere visualizacines.

En serio?, mortadela, hummus de remolacha y helado rosa??? No se le ocurrieron unas fresas naturales, una ensalada de langostinos y salsa rosa, repollo morado encurtido, salmón...ella siempre tirando a lo barato y lo que le apetece comer. 0 esfuerzo. Luego quiere visualizacines.

Lo mismo pensé... lo único que hizo fue una pasta con salsa de remolacha que obviamente no le gustó mucho por el sabor a remolacha, que claro, se esperaría que la remolacha supiera a carbonara o boloñesa...🤣
Ya es de risa... yo creo que ya se está enfocando en hacer vídeos para niñas de 13 o 14 años que no van a cocinar y que no tienen un gusto "refinado" para comer... porque no es normal que con su edad sólo coma 3 cosas y media... La realfooder...😂
Si haces vídeos de comidas que es el contenido que ella hace que menos que al menos pruebes y hagas cosas nuevas. Esfuerzo el mínimo.

Lo mismo pensé... lo único que hizo fue una pasta con salsa de remolacha que obviamente no le gustó mucho por el sabor a remolacha, que claro, se esperaría que la remolacha supiera a carbonara o boloñesa...🤣
Ya es de risa... yo creo que ya se está enfocando en hacer vídeos para niñas de 13 o 14 años que no van a cocinar y que no tienen un gusto "refinado" para comer... porque no es normal que con su edad sólo coma 3 cosas y media... La realfooder...😂
Si haces vídeos de comidas que es el contenido que ella hace que menos que al menos pruebes y hagas cosas nuevas. Esfuerzo el mínimo.
Pero si hizo la publicidad esas de que te mandan los menús para hacerlos tú que no he visto tonteria más grande y coge para hacer los macarrones con chorizo y aún soltó que nunca había gratinado la pasta 🤦🏽‍♀️

Pues mirad, me he puesto el vídeo del reto de comer por 7 euros en día, para criticar con conocimiento, y no me ha defraudado. Se planta en el Supeco y dice que va hacer una compra ni super sana ni insana, y al final se coge cuatro cacas. A saber, un postrecito de esos lácteos con cereales para mezclarlos (me niego a llamar a eso yogur), una lasaña de un euro y un refresco de limón, un café refrigerado, y para cenar mazorcas de maiz con unas hamburguesas de muy dudosa calidad. Podría haber cogido un par de bananas o dos piezas de fruta suelta, una bolsa de rúcula y una conserva de pescado o incluso media docena de huevos, que los hay por 1.50 hasta camperos, un paquetito de cherrys, un bote pequeño de legumbres. En fin... había tantas opciones y se ha ido a las peores.

Pues mirad, me he puesto el vídeo del reto de comer por 7 euros en día, para criticar con conocimiento, y no me ha defraudado. Se planta en el Supeco y dice que va hacer una compra ni super sana ni insana, y al final se coge cuatro cacas. A saber, un postrecito de esos lácteos con cereales para mezclarlos (me niego a llamar a eso yogur), una lasaña de un euro y un refresco de limón, un café refrigerado, y para cenar mazorcas de maiz con unas hamburguesas de muy dudosa calidad. Podría haber cogido un par de bananas o dos piezas de fruta suelta, una bolsa de rúcula y una conserva de pescado o incluso media docena de huevos, que los hay por 1.50 hasta camperos, un paquetito de cherrys, un bote pequeño de legumbres. En fin... había tantas opciones y se ha ido a las peores.

Es que no se pa qué ni para quien hace esos videos... si no te gusta la comida de verdad no los hagas y centrate en otro tipo de contenido... porque si yo tengo 7 euros para comer te hago unos garbanzos con espinacas que dan para comer 3 días y cenas una tortilla, un pescado a la plancha, o incluso te cenas unas Fajitas con pollo y algunas verduras y te da... pero es que que todo lo que haga sea igual... ahora, eso sí, con 800 especias para disimular el sabor de la comida de mierda que te estás metiendo en el cuerpo...

Os habéis fijado que su último video, el de Disneyland apenas tiene visualizaciones? Apenas llega a 10k
No es muy raro que haya bajado tantísimo o me lo parece a mi?

Os habéis fijado que su último video, el de Disneyland apenas tiene visualizaciones? Apenas llega a 10k
No es muy raro que haya bajado tantísimo o me lo parece a mi?
No lo he visto, pero para una vez que invierte tiempo y dinero para hacer contenido me parece una pena que no lo vea recompensado. Hasta se gastó 100 pavos en almorzar en el restaurante de Ratatouille.

Back