ATRAPATUSUEÑO

No creo que deje YouTube. Ya dijo hace un año o por ahí que a lo mejor lo dejaba porque no le rendía y luego siguió.
Yo tampoco lo creo, es la misma historia de siempre. Además que es lo que han dicho ya antes, en instagram y tiktok no se monetariza como en YouTube. Aunque si hay que ver que sus vídeos no tienen ya visualizaciones en comparación con lo que era antes.
A mi al principio me daba pena y muchos vídeos los veía porque pensaba que era andaluza (como yo) y se la veía una niña normal pero es que ya es insoportable. A nadie nos gusta trabajar pero es lo que hay, chica... ya hubiese querido yo tener los años que ha tenido viviendo del cuento... que dé gracias de lo que ha tenido

Que dice que ha encontrado electrolitos en España, en serio?
Parece que no ha salido de casa nunca.
Y precisamente colabora con vita33 y muchas tiendas que incluyen ese tipo de productos...

Es que como no va a engordar con la de porquerías que come a lo tonto con los vídeos
Además de eso también creo yo que habrá engordado porque no salen, se les ve que no tienen vida más allá de salir pa ir al lidl, mercadona o carrefour a comprar las cosas pa los videos o cuando van a cualquier kfc o algo así a grabar...
En tantos años que lleva en YouTube y con el insta muy pocas veces se le ha visto con amigos, es muy raro...
Yo creo que están los 2 todo el día encerrados en la casa con el pc y fin.

Además de eso también creo yo que habrá engordado porque no salen, se les ve que no tienen vida más allá de salir pa ir al lidl, mercadona o carrefour a comprar las cosas pa los videos o cuando van a cualquier kfc o algo así a grabar...
En tantos años que lleva en YouTube y con el insta muy pocas veces se le ha visto con amigos, es muy raro...
Yo creo que están los 2 todo el día encerrados en la casa con el pc y fin.
Antes al menos iba a yoga o algo así, pero ya ni eso se le ve

Antes al menos iba a yoga o algo así, pero ya ni eso se le ve
Si si, ya no se le ve nada...
Yo es que ya ni le miro el instagram pero se lo he mirado ahora y había subido fotos con sus amigos en su cumpleaños... amigos que nunca había visto...
Y tanto presumir de su casa y su porche y al final se lleva a los amigos a la parte de la casa que es de los padres xD
Hablando de la casa, qué pensáis que pasará con su "casita"?
Yo creo que ya es bastante evidente que no les es tan práctica como creían y ya ha dicho varias veces que quiere comprar algo más grande y lo que le falta es hacer un crowdfunding pa que le ayuden a pagarsela 😂

Yo creo que no salen tanto con amigos y tal para ahorrar. Está claro que quieren comprarse algo más grande, pero está todo carísimo.
Dijeron que lo suyo era un terreno, que salía más rentable.
Y entiendo que hagan las cosas y uso de la casa de sus padres, al fin y al cabo viven allí dentro y es mucho más cómoda que la suya tan pequeña. Lo de comprar la casa prefabricada era para tener ellos su intimidad, al fin y al cabo acababan de conocer a Chícharo. Además dijeron que era algo rollo inversión o para cuando viniera la familia de él (que de hecho vinieron y no se quedaron en la casa, porque eran muchos). Y lo de inversión creo que es porque en un futuro lo harán Airbnb o algo así, que se gana pasta.

Igual quieren hacer como Anitabtwice, comprar un terreno o una casa en mal estado, y restaurarla y remodelarla a base de colaboraciones (pero para eso necesitan la compra de la casa primero)

Se manifestará para decir algo sobre la polémica con lo de los desodorantes Nuud? Ella los publicitó y decía que era lo que usaba, a ver si dice algo respecto a que provocan quistes en las axilas y los han retirado del mercado...

Se manifestará para decir algo sobre la polémica con lo de los desodorantes Nuud? Ella los publicitó y decía que era lo que usaba, a ver si dice algo respecto a que provocan quistes en las axilas y los han retirado del mercado...
Sii, justo ayer puso una historia en instagram diciendo que llevaba 2 años recomendandolo y que ella y su familia lo usan y no han tenido problema pero que ya "se" recomienda suspender su uso.
En sí ella no ha dicho que deje de recomendarlo jajajaja

Back