ATRAPATUSUEÑO

Se ha cortado el pelo un montón, no?
Se puso la henna la semana pasada, igual se lo ha quemado...
Dijo que se había decidido a cortarlo tanto que hacía muchos años que no lo cortaba así.
Yo lo que no sé es si se lo habrá cortado ella misma porque le veo como unos mechones mas larguitos que otros, vamos, un poco trasquilonado
El otro día hizo unos stories en la cama sentada y en el fondo se veía bien la palabra Publi en blanco, pero chica si el fondo es blanco, NO PONGAS LA PALABRA PUBLI EN BLANCO!!!!!!
Siempre la pone así, camuflada con el fondo, para poder darse golpes de pecho después diciendo que ella cumple la norma de poner que es publi... entre ponerlo así y no ponerlo poca diferencia hay

Lo que no entiendo con la casa tan grande que tiene Esther y su habitación libre ( no se si alguna más) han tenido que montar esa caseta ahí .

Entiendo que quieran ser independientes, pero vamos , no creo a sus padres les moleste ( a no ser que se esté hasta las tantas de la noche y no quiera estar saliendo tarde de la casa de los padres )
Yo tampoco lo entiendo. Siguen usando la lavadora de los padres, el horno... En su habitación está toda la ropa de de ellos que no les cabe en la casa prefabricada. Es como un quiero y no puedo. El hermano no sé qué pensará de todo eso, porque en algún momento esa casa será herencia de ambos y veremos cómo se dividen eso... La tendrán que vender, o vivirán todos juntos separados 🤣

A mí cada vez me da más coraje. No es ya nada cercana, solo es cercana cuando tiene que meter una colaboración, como lo del aquilea.

Respecto a lo del pelo, yo le habría cortado más, no le noto tanta diferencia ni un cambio drástico

Dice que tendrán que operar a Chícharo porque tiene lo del túnel carpiano, y que tendrán que contratar un editor porque no van a estar 1 mes sin subir vídeos!!! Y yo me pregunto, ¿que no puede editar ella SU CANAL? Antes de estar con el novio quien se lo editaba entonces? 🤦🏼‍♀️ Chícharo de fondo diciendo "me tiene explotado", pos' sí hijo 😂

Y no entiendo, no es obligado poner en un vídeo si es AD? Ratolina siempre ponía en el título el #ad y luego en la cajita de descripción también, pero esta na'

No consigo ver mas de 3 minutos de cada video que sube, no se como consigue ganar dinero por youtube si es que es como ver el mismo video desde 2019 una y otra vez 😣
Esther si me estas leyendo te voy a dar una recomendación, si lo que te apetece es seguir con la misma temática sigue, pero cambia la forma de hacer los videos, tienes que darle otro enfoque, darle nuevos aires para que la gente no se te vaya de los videos a los 3 minutos. llama a gente para que salga contigo en los videos o yo que se pero haz algo nuevo.

No consigo ver mas de 3 minutos de cada video que sube, no se como consigue ganar dinero por youtube si es que es como ver el mismo video desde 2019 una y otra vez 😣
Esther si me estas leyendo te voy a dar una recomendación, si lo que te apetece es seguir con la misma temática sigue, pero cambia la forma de hacer los videos, tienes que darle otro enfoque, darle nuevos aires para que la gente no se te vaya de los videos a los 3 minutos. llama a gente para que salga contigo en los videos o yo que se pero haz algo nuevo.

Es que nada más probar y probar comida... Dice que eso es lo que le gustaba a la gente, pero vamos, entre que es lo mismo y que mete cinco minutos de publi...

Me gustaba su canal estilo coreano, creo que ya no subió nada más.

Atención al último vídeo/reel yendo a comprar al supermercado con su madre. Cogen un "melón que no habían visto nunca". Es una coca.
Pensaba que era ella la que tenía poco mundo, pero jolin, se ve que es de familia...

Back