- Calificaciones
- 24.614
Yo todas las que veo que no anuncian el AD clarito las denuncio como spamEn otro hilo leí que hay que denunciar estas cosas de la publicidad como fraude.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo todas las que veo que no anuncian el AD clarito las denuncio como spamEn otro hilo leí que hay que denunciar estas cosas de la publicidad como fraude.
Yo lo que no entiendo es que si la caseta es para "trabajar", por qué tiene ahí la nintendo switch xDNo creo, para la henna no te debes de desteñir el pelo...
Me ha hecho gracia en el video de la oficina-caseta de jardin, donde al final, habla de la seguridad y tras contar los sistemas de alarma que tiene, comenta algo asi como "como esto tiene pinta de caseta de jardin, dudo que alguien piense que dentro hay esto". Chica, ¡¡¡has hecho un video mostrandolo que está al alcance de cualquiera con acceso a internet!!!
Lo que no entiendo con la casa tan grande que tiene Esther y su habitación libre ( no se si alguna más) han tenido que montar esa caseta ahí .Yo lo que no entiendo es que si la caseta es para "trabajar", por qué tiene ahí la nintendo switch xD
Que por cierto, se supone que en su casa ya tenían una mesa larga con dos sillas y dos ordenadores porque trabajaban juntos, ¿por qué se tiene que ir Chícharo para trabajar a otro sitio? No sé, me parece raro, incluso puede que para ganar él dinero se haya buscado un trabajillo de teleoperador o algo, y por eso necesite estar aislado, porque sino no cuadra.
Se pensará que la gente se chupa el dedoEl otro día hizo unos stories en la cama sentada y en el fondo se veía bien la palabra Publi en blanco, pero chica si el fondo es blanco, NO PONGAS LA PALABRA PUBLI EN BLANCO!!!!!!