ATRAPATUSUEÑO

Madre mia acabo de ver el video del despacho JAJAJAJAJ tiene al pobre en un contenedor de basura. Qué vergüenza no entiendo como no se van a un piso más decente, además que no sé si es cosa mía pero me agobiaría tener a mis padres 24/7 a escasos metros de mi. Que no diga que está independizada si va a hacerse la lavadora a casa de sus papis y vive EN SU JARDÍN

Puede ser, aunque creo que él tiene esa fisionomía en la cara, que la tiene recóndita. Igualmente, ahora han dicho que se iban a apuntar al gimnasio o que ya lo han hecho. Entiendo que es un trabajo muy sedentario el de chícharo y es normal que pueda aumentar algo de peso. Pero nada que no se pueda solucionar! 😊

No creo, para la henna no te debes de desteñir el pelo...
Me ha hecho gracia en el video de la oficina-caseta de jardin, donde al final, habla de la seguridad y tras contar los sistemas de alarma que tiene, comenta algo asi como "como esto tiene pinta de caseta de jardin, dudo que alguien piense que dentro hay esto". Chica, ¡¡¡has hecho un video mostrandolo que está al alcance de cualquiera con acceso a internet!!!

No creo, para la henna no te debes de desteñir el pelo...
Me ha hecho gracia en el video de la oficina-caseta de jardin, donde al final, habla de la seguridad y tras contar los sistemas de alarma que tiene, comenta algo asi como "como esto tiene pinta de caseta de jardin, dudo que alguien piense que dentro hay esto". Chica, ¡¡¡has hecho un video mostrandolo que está al alcance de cualquiera con acceso a internet!!!
Yo lo que no entiendo es que si la caseta es para "trabajar", por qué tiene ahí la nintendo switch xD

Que por cierto, se supone que en su casa ya tenían una mesa larga con dos sillas y dos ordenadores porque trabajaban juntos, ¿por qué se tiene que ir Chícharo para trabajar a otro sitio? No sé, me parece raro, incluso puede que para ganar él dinero se haya buscado un trabajillo de teleoperador o algo, y por eso necesite estar aislado, porque sino no cuadra.

El otro día hizo unos stories en la cama sentada y en el fondo se veía bien la palabra Publi en blanco, pero chica si el fondo es blanco, NO PONGAS LA PALABRA PUBLI EN BLANCO!!!!!!

Adjuntos

• Screenshot_2023-05-14-13-36-49-799_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2023-05-14-13-36-49-799_com.instagram.android.jpg
    160,7 KB · Visitas: 77
  • Screenshot_2023-05-14-13-36-56-287_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2023-05-14-13-36-56-287_com.instagram.android.jpg
    171,2 KB · Visitas: 76
Yo lo que no entiendo es que si la caseta es para "trabajar", por qué tiene ahí la nintendo switch xD

Que por cierto, se supone que en su casa ya tenían una mesa larga con dos sillas y dos ordenadores porque trabajaban juntos, ¿por qué se tiene que ir Chícharo para trabajar a otro sitio? No sé, me parece raro, incluso puede que para ganar él dinero se haya buscado un trabajillo de teleoperador o algo, y por eso necesite estar aislado, porque sino no cuadra.
Lo que no entiendo con la casa tan grande que tiene Esther y su habitación libre ( no se si alguna más) han tenido que montar esa caseta ahí .

Entiendo que quieran ser independientes, pero vamos , no creo a sus padres les moleste ( a no ser que se esté hasta las tantas de la noche y no quiera estar saliendo tarde de la casa de los padres )

Back