ATRAPATUSUEÑO

De los creadores de... "Parece que no he ido al supermercado en mi vida y flipo con cosas que llevan existiendo años", llega... "No había visto estos limones en mi vida".
De verdad que para haber viajado tanto, poco mundo se le ve...
Screenshot_2023-03-16-21-01-00-576-edit_com.instagram.android.jpg

De los creadores de... "Parece que no he ido al supermercado en mi vida y flipo con cosas que llevan existiendo años", llega... "No había visto estos limones en mi vida".
De verdad que para haber viajado tanto, poco mundo se le ve...
Ver el archivo adjunto 2941469
Me parece raro que no haya visto un limón cascarudo en su vida y mas cuando se supone que ella es de campo. Yo me los comía con sal cuando era pequeña

Habéis visto el nuevo vídeo? Cada día más desganada. Se hace un tratamiento en el pelo que consiste en echarle un “líquido” 🤣 dice que fue un regalo, vamos que si no suelta la pasta ella no dice ni mú. Ya sabemos que es un líquido Esther, pero cuéntanos un poco más, si es keratina, ácido, cuánto te dura en el pelo. Chica, que han estado 4 horas (seguramente más porque tiene mucha cantidad de pelo y ese tipo de tratamientos tienen que poner el producto mechón a mechón para que salgan bien) trabajando varios profesionales en tu pelo y ni si quiera explicas en qué consiste ese “líquido”. De verdad hay algunas influencers que tienen mucha cara. Yo me hago tratamientos así y también tengo mucha cantidad de pelo y el más barato cuesta 280 euros. Que se hayan gastado esa cantidad de dinero y horas trabajadas para que luego no explique nada me parece flipante. Que desagradecida. No todo es la pasta y las colaboraciones pagadas Esther, el trabajo de profesionales también cuesta, que menos que respetar su trabajo y no soltar burradas sin sentido. Cada vez la aguanto menos

A mi me entretiene, no es de las youtubers que más me gustan, pero siempre veo sus vídeos porque me hacen pasar el rato.

Al pobre chícharo le han montado un zulito para trabajar… jajaja
Es broma! Entiendo que les faltase espacio en la casa y hayan pensado que lo mejor es separar espacios!
Pero trabaja? O solo edita un vídeo a la semana y el resto del tiempo juega videojuegos? De galería para fuera da la sensación de esto último

Back