ATRAPATUSUEÑO

Ya he conseguido ver el vídeo de las cosas de comida que se trae de México, que barbaridad la de cosas que ha traído. Pero sobre todo vengo a comentar lo "bonito" que queda en la parte final del vídeo cuando se pone a sonarse los mocos profundamente en segundo plano mientras sus padres siguen comentando los sabores.
Otro detalle muy higiénico también es que usan los 3 el mismo palillo para chupar un poquito de la salsa picante y palillo chupado palillo que vuelve a introducir en la salsa... como si un palillo de dientes fuera muy caro :vomit:

Estoy alucinando con la cantidad de porquerías que se va a traer de Mexico. Puedo entender el traerte alguna cosa pero es que traerse sopas, purés de patata, masa para hacer tortitas, harinas y demás me parece un poco heavy. Han debido ir con 4 prendas de ropa para meter todo eso en las maletas.

Edito que sigo viendo el vídeo y enseña las maletas de mano y van repletas de comida. Y alucino también de que se van un mes dos personas y solo llevan una maleta grande para los dos (más las de mano que vuelven con comida).
Y también compraron platos de colores distintos de los de aquí 🤨

Hola! No sabía que había hilo sobre ella, es la primera vez que comento. La verdad la sigo ya desde hace muchos años y últimamente fatal. No me da para nada buena vibra y la siento como muy poco honesta, por no hablar de que mete publicidad todo el rato. Es que hay otros canales que se dedican a lo mismo que ella (comida) y si que meten en plan publicidad pero lo dicen abiertamente (como JDalmau, Esttik y compañía) pero lo de ella me parece flipante, nos la mete como en encubierto TODO el rato, encima de queja si alguien lo menciona en comentarios.

Lo de México también tiene tela. Yo vivo fuera de España y casi nunca voy porque trabajo mucho por desgracia pero cuando sí lo hago pues solamente me traigo queso tierno (porque de verdad no lo encuentro en ningún sitio en Inglaterra) pero me traigo dos o tres paquetes. Hoy en día con la globalización me parece que es súper fácil conseguir ingredientes de otros países, lo que ha hecho ella me parece una exageración. Es muy exagerada en todo lo que hace. Siempre dice que quiere cambiar su canal pero nunca se atreve porque prioriza el tener una base de seguidores que le gusta su contenido actual (por muy pocos seguidores que sean) que el arriesgar. Lo hace todo por dinero claramente, se la suda completamente el crecer y evolucionar.

Ahora como quien no quiere la cosa a pedir colaboración para arreglarse los piños.

Que piense un poco y se lo curre más que queda muy cutre sin venir a cuento soltar toda la chapa. Que vergüenza ajena me ha dado.
Pedia colaboración en serio prima? Flipo........ yo lo pasé porque me pensaba que era publicidad y como me pongo enferma pues suelo pasarlo

Pedia colaboración en serio prima? Flipo........ yo lo pasé porque me pensaba que era publicidad y como me pongo enferma pues suelo pasarlo
Sisi, que esta vez sin venir a cuento, saliéndose completamente del contexto del vídeo, se puso a hablar de que quería una ortodoncia invisible. Seguro para que alguna marca se ponga en contacto con ella. Esther es una cutre 😂 yo he visto a otras influencers hacer lo mismo pero en historias de Instagram o poniendo en plan “alguna recomendación de x?” Para que las marcas se pongan en contacto, pero eso de soltar que tienes los piños mal en mitad de un vídeo de novedades de un supermercado??? Lo nunca visto 😂😂😂

Sisi, que esta vez sin venir a cuento, saliéndose completamente del contexto del vídeo, se puso a hablar de que quería una ortodoncia invisible. Seguro para que alguna marca se ponga en contacto con ella. Esther es una cutre 😂 yo he visto a otras influencers hacer lo mismo pero en historias de Instagram o poniendo en plan “alguna recomendación de x?” Para que las marcas se pongan en contacto, pero eso de soltar que tienes los piños mal en mitad de un vídeo de novedades de un supermercado??? Lo nunca visto 😂😂😂
O que nos está preparando para colar el anuncio en breves jaja

Yo es que ya no veo sus vídeos, pero justo ayer en ig ya salió promocionando la clínica donde se va a hacer el tratamiento enseñando como ha sido su primera visita y con un código de descuento .
Debe ser la última a la que le han dado cupón porque hace como un mes esta empresa estaba con cupones con casi todos los influencers

No sé si el vídeo fue para pedir colaboración o si ya tenía la colaboración pactada y por eso soltó la chapa. Yo le veo los dientes bien. No sé cómo funciona dr smile pero desde que salió aquella noticia de mucha gente a la que se le jodieron los dientes por hacer ortodoncias de esas sin revisión de dentistas... No me fiaría de algo gratis.

Back