Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y también compraron platos de colores distintos de los de aquíEstoy alucinando con la cantidad de porquerías que se va a traer de Mexico. Puedo entender el traerte alguna cosa pero es que traerse sopas, purés de patata, masa para hacer tortitas, harinas y demás me parece un poco heavy. Han debido ir con 4 prendas de ropa para meter todo eso en las maletas.
Edito que sigo viendo el vídeo y enseña las maletas de mano y van repletas de comida. Y alucino también de que se van un mes dos personas y solo llevan una maleta grande para los dos (más las de mano que vuelven con comida).
Pedia colaboración en serio prima? Flipo........ yo lo pasé porque me pensaba que era publicidad y como me pongo enferma pues suelo pasarloAhora como quien no quiere la cosa a pedir colaboración para arreglarse los piños.
Que piense un poco y se lo curre más que queda muy cutre sin venir a cuento soltar toda la chapa. Que vergüenza ajena me ha dado.
Sisi, que esta vez sin venir a cuento, saliéndose completamente del contexto del vídeo, se puso a hablar de que quería una ortodoncia invisible. Seguro para que alguna marca se ponga en contacto con ella. Esther es una cutrePedia colaboración en serio prima? Flipo........ yo lo pasé porque me pensaba que era publicidad y como me pongo enferma pues suelo pasarlo
O que nos está preparando para colar el anuncio en breves jajaSisi, que esta vez sin venir a cuento, saliéndose completamente del contexto del vídeo, se puso a hablar de que quería una ortodoncia invisible. Seguro para que alguna marca se ponga en contacto con ella. Esther es una cutreyo he visto a otras influencers hacer lo mismo pero en historias de Instagram o poniendo en plan “alguna recomendación de x?” Para que las marcas se pongan en contacto, pero eso de soltar que tienes los piños mal en mitad de un vídeo de novedades de un supermercado??? Lo nunca visto