ATRAPATUSUEÑO

Ya cansa que esconda cada vez que es una publi o afiliados, u otras veces que ni siquiera lo indique... Deberían meterle caña a eso y empezar a multar por las publicidades no indicadas visiblemente.
IMG_20230103_180000.jpg
Pdt: os creéis que realmente haya usado ese champú? Si nunca se lo he visto, y ha hecho varias veces un "skincare y haircare" routine.

Esperad que me cito a mí misma con lo que acabo de caer jajajaj.
Se ve que está en un restaurante, no?
Esta mujer no sabe que en España las bebidas vienen también en botellas de vidrio para que el restaurante las devuelva vacía a la fábrica y se rellenen? 🤦🏻‍♀️
Yo creo que las tiran prima, sino no me explico que el bar de enfrente me despierte de la siesta echando 26393 cosas al vidrio jajaja

Dice que siempre avisa cuando una publicación es publi, regalo, afiliado, etc... pero no se da cuenta que de la forma que lo pone mega pequeñito y megacamuflado en letras del mismo color que el fondo prácticamente lo normal es que la mayoría de la gente no se dé cuenta de que lo ha puesto?
Me parece muy hipócrita que vaya de honesta en ese tema cuando lo camufla así. Chica que sí, que lo pones, pero de qué manera :cautious:

Estoy alucinando con la cantidad de porquerías que se va a traer de Mexico. Puedo entender el traerte alguna cosa pero es que traerse sopas, purés de patata, masa para hacer tortitas, harinas y demás me parece un poco heavy. Han debido ir con 4 prendas de ropa para meter todo eso en las maletas.

Edito que sigo viendo el vídeo y enseña las maletas de mano y van repletas de comida. Y alucino también de que se van un mes dos personas y solo llevan una maleta grande para los dos (más las de mano que vuelven con comida).

Back