ATRAPATUSUEÑO

A mi me ha horrorizado esa bechamel, mira que soy de que cada uno haga las cosas como le gusten pero por dios, que se dedica a hacer videos de cocina, que una bechamel es básica
Parece cuando teníamos 12 años y empezábamos a hacernos las mayores diciendo que la comida nos la hacíamos nosotras y al final solo sabíamos poner macarrones a cocer 😂
Si hasta le lleva las croquetas a la madre para que se las fría porque no sabe hacerlo

Estoy frita de las publicidades sin aviso en los vídeos, parece que solo hace los vídeos para cobrar las publicidades.

Y compra una cantidad de chorradas impresionante, cómo se nota que vive con los padres...

Última edición:
Estoy frita de las publicidades sin aviso en los vídeos, parece que solo hace los vídeos para cobrar las publicidades.

Y compra una cantidad de chorradas impresionante, cómo se nota que vive con los padres...
Pues justo creo que no va por ahí el tema.
La comida entiendo que la pagan ellos, y luego la luz dijo que había llegado a un acuerdo con su familia (que no sé cómo lo harán...además que lava la ropa en casa de los padres). Pero tampoco me parece mucho gasto la luz en sí (pongamos que gasten unos 50€) como para ser mantenidos o tal...
Lo que veo es que coge todas las colaboraciones que pilla sin currarse un poco el informarse, y luego pasa lo que pasa (recordemos los saborizantes de agua que llamó sazonadores).
Gana pasta con todas esas colaboraciones, y así tiene para los viajes y cosas que se compra.
Ojo, y además estoy segura que cada cosa que compra pide factura para luego desgravarlo y decir que es para un vídeo (la compra del super, por ejemplo, o los viajes que le apetezcan hacer)

Debe ser más rata... Porque ya me contarás la situación para el novio de tener a los suegros en su entorno constantemente. Porque tampoco tienen una privacidad enorme. Esther debe ser de esa gente que o se va a un casoplón o no se va, cuando con la edad que tienen deberían haber aprovechado, irse a un piso cerca del centro de Málaga y ya más adelante irse a las afueras a una casa más grande, pero lo que tienen ahora es estar en tierra de nadie y aislados de todo menos de los padres de ella, cosa que para Chícharo e incluso para ella no es algo bueno

Dice en su último vídeo que lleva 3 vídeos seguidos con publi, que a ella no le gusta meter publi en tantos seguidos.......... pero será posible? Esther, que ✨TODOS✨tus vídeos son con teletienda
Y el otro día que enseñó la pastelería esa por stories...
Alguien se cree que ella iba a ir sin que la hubiesen invitado?

El último vídeo da toda la fatiga, otra como la Yanes, para hacer eso no lo hagas hija...

Back