ATRAPATUSUEÑO

No me creo nada que les haya gustado tanto la comida del restaurante de Luisito Comunica. Dice que un menú de hamburguesa patatas y bebida por 15 no le parece caro porque la calidad de la carne es buena. Con lo agarrada que es ella no me lo acabo de creer. Me da que el que les hayan regalado comida por ser youtuber ha tenido algo que ver.

Cuando en un restaurante la mayor parte de las opiniones no son buenas es por algo. A lo mejor hacen criticas buenas para que les inviten a más sitios.

No me creo nada que les haya gustado tanto la comida del restaurante de Luisito Comunica. Dice que un menú de hamburguesa patatas y bebida por 15 no le parece caro porque la calidad de la carne es buena. Con lo agarrada que es ella no me lo acabo de creer. Me da que el que les hayan regalado comida por ser youtuber ha tenido algo que ver.

Cuando en un restaurante la mayor parte de las opiniones no son buenas es por algo. A lo mejor hacen criticas buenas para que les inviten a más sitios.
si fue al five guys y como la hamburguesa sola vale 10€ decía que era carísima y que por ese dinero las hay de muchísima mejor calidad (no sé su paladar, porque se cree gourmet y eso que a veces parece que le falta un hervor). Para mí es verdad que la del five guys es muy cara, pero está riquísima.

¿Qué sentido tiene hacer un 24h comiendo por Amazon si cuando se te olvida una cosa , en vez de sustituirla por otra cosa del pedido u hacer otro pedido, te vas al super a comprarlo?
A mi me ha horrorizado esa bechamel, mira que soy de que cada uno haga las cosas como le gusten pero por dios, que se dedica a hacer videos de cocina, que una bechamel es básica

A mi me ha horrorizado esa bechamel, mira que soy de que cada uno haga las cosas como le gusten pero por dios, que se dedica a hacer videos de cocina, que una bechamel es básica
Encima le comentan como crítica constructiva que ponga la harina con la mantequilla y con sus bemoles contesta que la harina se cuece igual porque se queda un rato el fuego.

Back