ATRAPATUSUEÑO

Último vídeo COMPRA MASCARILLAS PERO NUNCA LAS PONE Y TUVO COVID 2 VECES
Acordaos de la última vez cuándo blog hablamos primas un saludo

En el último vídeo de la arrocera mete como 10 minutos de publicidad de vita33 y empieza diciendo que no es colaboración cuando le dan a elegir los productos que quiere y dinero cuando utilizan su descuento🤷🏻‍♂️ Cada vez tiene los vídeos más cargados de publi y se le nota que no tiene ideas para nuevo contenido.

En el último vídeo de la arrocera mete como 10 minutos de publicidad de vita33 y empieza diciendo que no es colaboración cuando le dan a elegir los productos que quiere y dinero cuando utilizan su descuento🤷🏻‍♂️ Cada vez tiene los vídeos más cargados de publi y se le nota que no tiene ideas para nuevo contenido.
Pues ya tiene que ganar bastante pasta con las publis porque el otro día en un Q&A le preguntaron algo así como si buscaría trabajo, y ella dijo que ahora mismo estaba muy bien y que por qué iba a trabajar en algo que no le gustase.

Como puede decir que la tortita está cruda si está más seca que la mojama? Lo de que no es colaboración no se lo cree ni ella. Que no le paguen en dinero por la publi no significa que no estén colaborando le regalan productos y un % en código de descuento.... lo lleva haciendo SHEIN toda la vida. Cuando no es colaboración no se centra en el producto, sino fijáos en el "sazonador dulce" que ni dice el nombre jajajajaja

Os voy a decir una cosa, hacía mil que no veía un vídeo suyo y por mera curiosidad, he visto este último. Bueno, pues tengo que decir que en la perte de las velas, me parece taaaaaaaaaaan sobreactuada que es que no se cree ni ella el papelón que estaba haciendo con total de conseguir vender algo y llevarse la parte que le corresponda. :rolleyes::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pasó igual con un vídeo que hizo que metió 4/5 minutos hablando del aspirador que va solo por la casa..
Yo hubo una temporada que deje de ver sus videos porque solo era de comida y ya me aburría, de hecho, se lo comenté una vez y me dijo que es que eso era lo que le pedía la gente que era lo que más le gustaban...

Back