Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues ya tiene que ganar bastante pasta con las publis porque el otro día en un Q&A le preguntaron algo así como si buscaría trabajo, y ella dijo que ahora mismo estaba muy bien y que por qué iba a trabajar en algo que no le gustase.En el último vídeo de la arrocera mete como 10 minutos de publicidad de vita33 y empieza diciendo que no es colaboración cuando le dan a elegir los productos que quiere y dinero cuando utilizan su descuentoCada vez tiene los vídeos más cargados de publi y se le nota que no tiene ideas para nuevo contenido.
Último vídeo COMPRA MASCARILLAS PERO NUNCA LAS PONE Y TUVO COVID 2 VECES
Acordaos de la última vez cuándo blog hablamos primas un saludo
Ya os dijera prim@s cuando fuera lo de la pulsera de actividad deportiva no os fieis y con más cosasNo sé vosotras pero a mi es que no me dan ganas de comprar nada de lo que saca, porque es que se nota mucho que quiere vender... con otras personas no me pasa.
Pasó igual con un vídeo que hizo que metió 4/5 minutos hablando del aspirador que va solo por la casa..En el último vídeo de la arrocera mete como 10 minutos de publicidad de vita33 y empieza diciendo que no es colaboración cuando le dan a elegir los productos que quiere y dinero cuando utilizan su descuentoCada vez tiene los vídeos más cargados de publi y se le nota que no tiene ideas para nuevo contenido.