Edit. Nada, no me ha gustado. Solo he visto el de Vlog de Otoño y voy por partes. La calidad, los planos, estética y sonidos bastante bien. El problema es que está imitando los vídeos cottage o coreanos sobre lifestyle y pues deja bastante que desear. Para empezar porque estos vídeos dentro del aesthetic buscan que tú te creas que ellos viven así, difícil para Esther cuando lleva 10 años o los que sea en YouTube y sabemos su vida de pe a pa, y pues no pega con esta vida modo Anne with an E que está fingiendo para este video. Segundo le falta intrahistoria al video, no decir frases inspiradoras o bonitas al tun tan. Tercero, ¿de verdad no te has podido currar un sándwich mejor? Con otro tipo de pan y no tanta vuelta con la plancha al pobre pan bimbo, que me mareas.
Cuarto y lo que me parece más grave, ¿CÓMO SE LE OCURRE LLEVAR A UN BOSQUE MALAGUEÑO UN INCIENSO? Que vale, que estás teniendo cuidado, pero puedes provocar un accidente sin querer o peor que tu audiencia más inconsciente te siga a pies juntillas y acabemos teniendo fuegos por todas partes. No sé, un poco más de coherencia y responsabilidad.
Quinto, ¿de verdad unas napolitanas cutres de la panadería del súper para tu picnic aesthetic? Eso se llama ser agarrada y punto. Sexto, ¿ahora eres herborista o cómo va lo de la recogida de flores? Me encanta la intensidad de este tipo de videos y lo fakes que son, porque al final van de relajar y de inspirarte, pero hay que hacerlo creíble, una vez más.
Me parece que con esto pueden tener un filón de oro y dar un giro por completo a sus redes sociales, pero también hay que invertir un poquito, no ya económicamente sino en pensar el guión.
Recuerdo que solo he visto uno, a lo mejor el resto son maravillosos.