ATRAPATUSUEÑO

No sé si el vídeo fue para pedir colaboración o si ya tenía la colaboración pactada y por eso soltó la chapa. Yo le veo los dientes bien. No sé cómo funciona dr smile pero desde que salió aquella noticia de mucha gente a la que se le jodieron los dientes por hacer ortodoncias de esas sin revisión de dentistas... No me fiaría de algo gratis.
Dicen que es una estafa como una catedral, va de mal en peor

Por cierto, hace un tiempo no decía también que quería dejar de consumir menos carne? Porque si es así va a acabar al final con la población animal😂

Se ha achicharrado la cara o es mi imaginación?
Si es así, flipo mucho que no haya tenido cuidado, con lo que siempre repite lo de cuidarse la piel y tal...
Screenshot_2023-03-10-17-22-47-956-edit_com.instagram.android.jpg

Se ha achicharrado la cara o es mi imaginación?
Si es así, flipo mucho que no haya tenido cuidado, con lo que siempre repite lo de cuidarse la piel y tal...
Ver el archivo adjunto 2933366
Hola primas, soy nueva en el hilo...

Esa historia de Instagram tiene filtro por eso parece bronceado/quemado. Nuestra realfu guerl e mu moderna con lo filtro'

Hola primas, soy nueva por aquí 🙋🏻‍♀️ he visto que existía este hilo y me veo en la necesidad de comentar 😉 me gustaban mucho los videos de esta chica precisamente porque se veía que era muy natural y creaba contenido interesante, pero ha pasado de eso a no gustarme nada de nada 😔 se me hacen muy pesados y repetitivos sus videos, como que se ha estancado y no ha sabido evolucionar 🤦🏻‍♀️ a eso le sumas que todo siempre está lleno de publicidad, pues me dan pereza sus videos y hasta ver sus stories de Insta 😩 por lo que he leído por aqui veo que no me pasa solo a mi

Hola primas, soy nueva por aquí 🙋🏻‍♀️ he visto que existía este hilo y me veo en la necesidad de comentar 😉 me gustaban mucho los videos de esta chica precisamente porque se veía que era muy natural y creaba contenido interesante, pero ha pasado de eso a no gustarme nada de nada 😔 se me hacen muy pesados y repetitivos sus videos, como que se ha estancado y no ha sabido evolucionar 🤦🏻‍♀️ a eso le sumas que todo siempre está lleno de publicidad, pues me dan pereza sus videos y hasta ver sus stories de Insta 😩 por lo que he leído por aqui veo que no me pasa solo a mi
A mi me pasó igual... Llegó un momento en el que solo comida... Que aburrimiento!

Después de mucho tiempo he visto los dos últimos videos que ha subido y no se si es cosa mia pero la he notado desanimada 🤔 siempre empezaba los videos así como muy alegre, ya ni siquiera dice lo de "buenos días, buenas tardes o buenas noches" 😱 Estará bien? Da la sensación como de que no le apetecía grabar, no se 😕

Edito: no son solo los dos últimos videos, son varios

Back