ATRAPATUSUEÑO

Eso parece, o se ha cortado el pelo tan mal que se ha dejado dos trasquilones.
Aunque no se le ve el volumen de las extensiones, ella ya tiene bastante cantidad de pelo. Y tampoco la veo poniéndoselas (a no ser que sea colab)
Pero ahí se ve la diferencia del corte...
Ver el archivo adjunto 3707949
Sino ya nos diría no es colaboradoraxion pa estafaros y si peor q una 🐏🐑 traskilada

el mismo vídeo que ha hecho y subido Esther en su canal.

Si lo veis, me decís vuestra opinión:
1- Primero, que es clickbait total. Siguen cogiendo el móvil pero bajan a unas 2h al día.
2- Dice Esther que ella lo usa hasta 8h... cómo se nota que no trabaja realmente, quién tiene tiempo trabajando y llevando una casa de usar el móvil 8h. Es que flipo.
3- Está claro que han hecho juntos el reto para no aburrirse. Pero vaya, que ya coger la cámara para grabar debería de contar ese tiempo...
4- Tiene que proponerse cosas para hacer para resistir la tentación de coger el móvil (por eso ordenó el armario). Es que de verdad me parece muy triste todo jajaja

No conocía a esta chica y me ha salido un vídeo suyo de reforma por casualidad. Me resulta curioso que no hace más que decir que no tienen dinero mientras están reformando. Entonces, ¿cómo se han comprado una casa? ¿De qué trabajan?

No conocía a esta chica y me ha salido un vídeo suyo de reforma por casualidad. Me resulta curioso que no hace más que decir que no tienen dinero mientras están reformando. Entonces, ¿cómo se han comprado una casa? ¿De qué trabajan?
Ella vive de youtube y las redes, monta empresas de artesanías que hace en casa y las vende y al poco tiempo las cierra.

A mí me hace gracia que llore por el dinero (es normal quedarse sin dinero nada más comprar una casa) cuando lo gastan en tonterías como comprar varios botes de pintura para ver cuál les gusta más para las paredes

Supuestamente se gastaron todos los ahorros en la entrada. A él no le conocemos más oficio que ser su ayudante/ esclavo.
Ahora venden tazas hechas a mano por ellos pero dudamos que vendan más de 10 tazas al mes. También vendieron incienso, posters y mierdas varias, pero nada les funciona.

Supuestamente se gastaron todos los ahorros en la entrada. A él no le conocemos más oficio que ser su ayudante/ esclavo.
Ahora venden tazas hechas a mano por ellos pero dudamos que vendan más de 10 tazas al mes. También vendieron incienso, posters y mierdas varias, pero nada les funciona.
Él me suena que han dicho que trabaja como editor o algo de eso para otra gente tambn y ella lo mismo, llevando redes o algo de eso

Back