ATRAPATUSUEÑO

Lo del lavavajillas me ha dejado en shock. Sin palabras estoy. No sé...mira que yo cometí errores al independizarme pero esto me ha dejado muda.
Igual de muda me dejó lo de mejorar comida de supermercado, y va y hace algo tan básico como echarle cosas a una pizza margarita, que además empeoró en vez de mejorar, porque el jamón serrano recalentado se pone saladisimo. Entre eso y el chorizo se pasarían la noche levantándose a por agua. ¡Señorllévamepronto!

Menos mal que está jugando a independizarse en el patio de papá y mamá porque ya imagínate sola en un piso jajajajajajaja
Si cuando vivían en México estaban independizados viviendo juntos, y hasta la hornilla era de gas. (Ya en Chile no recuerdo si vivía en residencia o con gente).

Ahora, lo que no entiendo es que diga que el lavavajillas le parece imprescindible si se ve que nunca lo ha tenido, después de la liada con la espuma... Llamadme rara, pero creo que hasta que no pruebas algo, no puedes saber si es imprescindible o no 😂

porque ella lleva unas semanas que sube fotos de la casa sin recoger, platos sin fregar etc y pone lo de soy humana😂
Pero él puso eso haciendo una coña con que estaba cogiendo el metro y la canción de Chenoa, vamos que Malbert no sabe ni que existe atrapatusueño (aka Esther)

¡Hola primas! Me animo a participar por primera vez por aquí jijiji

La verdad es que lo último que me ha llamado bastante la atención es que sortee unas entradas para el concierto de Rosalía, así porque sí. Me suena bastante a necesito un método extremo con el que ganar seguidores y conseguir me gustas rápidos para que suba el engagement de instagram.

Yo creo que Esther puede tener todavía buenas ideas, pero como comentabais hace tiempo, para eso tendrá que hacer vídeos fuera de su zona de comfort y parar de ganar dinero un tiempo, pero la situación actual que tiene como influencer me parece un debacle sin retorno. Y eso se nota porque creo que ella misma no está contenta con su propio contenido, pero en lugar de afrontarlo, tira balones fuera.

Un vídeo de lo que come en 1 semana???

Y hasta el pap0 de las publicidades metidas en los vídeos, ¿hace publicidades con vídeo en vez de vídeos no?

Madre mía...

Última edición:
Back