Audiencias de los reyes en el Palacio de la Zarzuela. Junio 27, 2024.

Yo, es que debo ser más rara que un perro verde. No soporto que nadie me toquetee sino es familia o amigos. Me parece una invasión y familiaridad que nadie les da. Así como el tuteo. Es un signo de superioridad y falta de respeto.
En mi casa nos enseñaron a tratar de UD. Sobre todo a las personas mayores. Nada de colegueo sino eran personas cercanas
Y quién te dice a tí que no sean amigas o tengan cercanía
 
¿Alguien sería tan amable de explicar este momento?
Ver el archivo adjunto 3637100
Ilustres Ignorantes Raul Perez GIF by Movistar Plus+
 
Quieres ver algo muy interesante del día de los 10 años de reinado? 😏 Lo mejor son las caras de las hijas al fin y la pequeña bien al fin haciendo que no con la cabeza como, "no tienes remedio Bartolito, has hecho el ridículo de nuevo" 🤣👏

Ver el archivo adjunto 3636461
Tiene menos gracia este señor...y leti como tan atenta...es la lista de la pareja
Sofi se parte de su papi y la mayor disfruta del momento sin inmutarse
Yo no se si al final le colocaron la insignia a la señora
 
Tiene menos gracia este señor...y leti como tan atenta...es la lista de la pareja
Sofi se parte de su papi y la mayor disfruta del momento sin inmutarse
Yo no se si al final le colocaron la insignia a la señora
Otro momento en que me partí de la risa fue este jajajajjaja a Sofía se ve que disfruta de todo, y con razón, la payasada no tiene límites y no hay remedio sino reírse del espectáculo, que es una comedia

Ver el archivo adjunto Video_20240628170617073_by_VideoShow.mp4

Incluso antes de Felipe subir para discursar, Leonor que estaba a su lado tuvo que avisarlo porque no se había dado cuenta por si mismo, y al fin se le ve a Sofía segurando la carcajada que quería darse de más este despiste de Bartolo 😂😂

Ver el archivo adjunto Video_20240628172006277_by_VideoShow.mp4
 
Me gustan las sandalias y veo que tiene unidos los dedos para evitar que le duelan.
Ahora pregunto, si bien el modelo es hermoso, no sería preferible una sandalia con una banda ancha adelante que sostuviera más el pie? Es como que le veo poco sostén teniendo esa dolencia
 
Back