Audiencias de los reyes en el Palacio de la Zarzuela. Junio 27, 2024.

se ve y es de no creer
20 años de no haber aprendido lo básico
D'accord. Pero el prepa lleva más de 50 años en eso. A él no hay que enseñarle. Lo mamó desde el vientre materno. Y en vez de enseñar y guiar a la consorte, comete los mismos errores y participa de los papelones letizieros.
Ella no aprendió ni aprenderá. Es más, creo yo, disfruta poniéndose en evidencia. No tiene clase, distinción ni elegancia. No habla varios idiomas ni ha demostrado ser culta. No es simpática ni carismática. Si no hace algún teatrillo pasa desapercibida. Lo único que ha sabido hacer bien y le ha dado resultado no puede hacerlo en público.
El prepa es más culpable que ella. No supo o no quiso enseñarle o no tiene carácter para ponerla en su sitio.
Aunque debemos reconocer que desde el escandalete con del Burgo está bastante más tranqui tanto en su ropa como en su comportamiento. No hace bien su papel pero está más tranqui.
 
Última edición:
Claro que sí. Si no coincides en gustos conmigo no es que tengas mal gusto. Pero si te gusta lo que lleva Letizia no ver dos en un burro. Pero no es que yo me considere árbitro de la elegancia. Muy lógico, sí.
Prima si a ti te gusta, es tu tema y son tus elecciones.
Además me divierte mucho leer a los trolls letizieros (alabando los estilazos, charme y garbo de la susodicha) y a los letifans que ensalzan sus virtudes físicas, morales, estilísticas y demás.
Gracias a Dios no coincidimos sino ésto sería un bodrio. Y yo entro al foro a cotillear y a divertirme.
Buen finde Pri, ya os acercais a las 15 hs. Y termina el trabajo. Porqué la reinuca cesa en sus actividades hasta el lunes, no?
Buen finde.
 
Se ve Instagram?
Me sale prohibido.
Se ve perfectamente, vaya bailoteo :ROFLMAO:
D'accord. Pero el prepa lleva más de 50 años en eso. A él no hay que enseñarle. Lo mamó desde el vientre materno. Y en vez de enseñar y guiar a la consorte, comete los mismos errores y participa de los papelones letizieros.
Ella no aprendió ni aprenderá. Es más, creo yo, disfruta poniéndose en evidencia. No tiene clase, distinción ni elegancia. No habla varios idiomas ni ha demostrado ser culta. No es simpática ni carismática. Si no hace algún teatrillo pasa desapercibida. Lo único que ha sabido hacer bien y le ha dado resultado no puede hacerlo en público.
El prepa es más culpable que ella. No supo o no quiso enseñarle o no tiene carácter para ponerla en su sitio.
Aunque debemos reconocer que desde el escandalete con del Burgo está bastante más tranqui tanto en su ropa como en su comportamiento. No hace bien su papel pero está más tranqui.
Según pone aquí, F ha tenido que aprender a abrir botellas, te parecerá poco :rolleyes:

 
Se ve perfectamente, vaya bailoteo :ROFLMAO:

Según pone aquí, F ha tenido que aprender a abrir botellas, te parecerá poco :rolleyes:

Me acuerdo de un gif en que salía Bartolo intentando abrir un bolígrafo y le costó horrores 🤣
 
Acabo de ver el vídeo de la "recolocación" para la fotografía, y es demencial.

Letizia con zeta, por favor, deja de hacer el ridículo... No tenemos edad, y ya llevas muchos años de consorte...

Aquí, las visitas no se preparan??? No le puede hacer caso a ese señor de protocolo que pobrecito da dolor verlo sufrir yendo de aquí para allá, moviendo los brazos como poseído??? Es una obra de caridad caray.

Espero que el caballero esté bien remunerado.
 
Se ve perfectamente, vaya bailoteo :ROFLMAO:

Según pone aquí, F ha tenido que aprender a abrir botellas, te parecerá poco :rolleyes:

Seguro no sabe o no sabía abrir botellas ni yogures ni ná de ná. Ni hacerse un omelette ni un café. Pero si sabía desde el vamos el protocolo real. No sólo había un ejército de tutores para educarlo sino que su madre es una experta.
Y podemos criticar a los Borbies pero hasta que la trepa se encaramó hacían todos (Infantas incluídas) un buen trabajo.
Cuando trepizia tomó las riendas y los fletó de Zarzuela a los otros se les salió la cadena. Pero hasta entonces lo hacían muy bien. Aún hoy, maduras y feicas, cuando tienen que hacer de princesas lo hacen bien.
Buen finde Pri.
 
Esa es otra!!!! Toco aquí, toco allá...

Que no Letizia con zeta, se tiene que respetar a la otra persona, nada de golpecitos de ánimo, la gente ya vienen animados de casa, y también se respeta el espacio personal de cada uno... Es importante que corra el aire...
Yo, es que debo ser más rara que un perro verde. No soporto que nadie me toquetee sino es familia o amigos. Me parece una invasión y familiaridad que nadie les da. Así como el tuteo. Es un signo de superioridad y falta de respeto.
En mi casa nos enseñaron a tratar de UD. Sobre todo a las personas mayores. Nada de colegueo sino eran personas cercanas
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
128
Back