Audiencias de los reyes en el Palacio de la Zarzuela. Junio 27, 2024.

La falda es muy bonita,pero la blusa sosa a más no poder, con esa falda suelta algo más entallado y con forma iría mejor. Las sandalias no lo entiendo....aparte de no quedar bien con el resto y ser chancletas no son cómodas. Lleva un mes con los tenis adaptados y ahora va con un calzado que no sujeta el pie y tienes que poner los dedos en tensión para que no salgan volando ...
 
Me encantan los árbitros de la elegancia autoproclamados, que además tachan de tener mal gusto a los que no coinciden con ellos.
Nadie tacha de tener mal gusto a quienes no coinciden, por ejemplo conmigo. Pero pensar en Leti como alguien con gusto o estilo es no ver dos arriba de un burro.🤭🤭🤭🤭
 
Nadie tacha de tener mal gusto a quienes no coinciden, por ejemplo conmigo. Pero pensar en Leti como alguien con gusto o estilo es no ver dos arriba de un burro.🤭🤭🤭🤭
Claro que sí. Si no coincides en gustos conmigo no es que tengas mal gusto. Pero si te gusta lo que lleva Letizia no ver dos en un burro. Pero no es que yo me considere árbitro de la elegancia. Muy lógico, sí.
 
El video no aparece, pero yo cliqué y entonces apareció en instagram Marts, y realmente, es ella misma la que causa el problema todo, ay, es bueno ver cosas así que dan ganas de reír para nos mejorar aún más el día, y hoy que es mi cumple, mejor aún! 🤣👏
Muy feliz cumple @VirginiaBB !!! espero que hayas pasado un muy lindo dia!
un beso grande !!
 
Primero, ya no es joven. No es una vieja pero digamos que no se cuece en el primer hervor. Y como es la reina debería ser un ejemplo en todo. Ya sabemos que su vida, tan zarandeada antes y durante el matrimonio no le permite ser una referente moral. Pero podría tener algo, solo algo de clase o de saber estar. Carolina de Mónaco no es ejemplo de nada pero tiene un estilazo fatal.
Y eso de taparnos los ojos... me da pena que te obnubiles de esa forma.
Puede gustarte letriniz, puede parecerte innovadora, moderna o lo que te parezca ( o lo que te digan que te tiene que parecer) pero nadie con un mínimo de buen gusto puede aprobar sus outfits y su comportamiento. Es una Reina aunque se empeñe en mostrarse como la Cuqui del 2° C
Saludos cordiales
Imposible decirlo mejor!!!
 
Es impresionante la manera en la que Letizia se supera a sí misma, cuando pensamos que ya no le podemos ver nada peor, nos demuestra que si, desde sus épocas de zapatronchos, Rebequitas, etc, lo último… el uniforme de pantalón blanco con zapatillas blancas y sacó tweed hasta el hartazgo, y ahora su período de CHANCLAS!!!???
Personalmente fui de las que le critico las zapatillas blancas por inadecuadas (por muy enferma, había otras opciones sin sacrificar su salud) y yo misma como otra coti mencionó, me sorprendo de tener que decir que de verla en chanchas, mejor que regrese a sus zapatillas!!! 🤦🏻‍♀️
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
126
Back