Audiencias de los reyes en el Palacio de la Zarzuela. Junio 27, 2024.

En una de las salas del Palacio de la Zarzuela, Madrid, España

Mister Rivkin, si me lo permite, habría traído mi book con mis mejores poses y un breve vídeo en DVD con mis mejores interpretaciones... No, no me centré en un único rango interpretativo, pero profundo en todos los campos y soy capaz de interpretar cualquier papel... Corresponsal de guerra, locutora en una cadena, ingeniera especializada en estática de techos, histriónica en todas sus formas...

¿Reina consorte, dices? No, nunca he desempeñado este papel, pero no debería ser difícil, ¿verdad? Basado en mi carácter perfeccionista, creo que lo interpretaría así: hago lo que quiero, vivo de los contribuyentes y, aunque realmente debería ser expulsada cortésmente del Palacio Real por manifiesta incapacidad, sigo aferrada a la silla, porque me casé con un chico que quería ceder el trono por mí, ¡imagínate si se divorcia!

¿Qué dice al respecto? ¿No crees que tengo futuro en el mundo del cine? En cualquier caso, debes saber que Martin y yo... sí, ESE Martin... y también Francis Ford... yes, dear, ESE Francis Ford... no hace falta que pongas los apellidos, ¿no?... nos llamamos muy seguido y nos vemos todos los años en Asturias...

Estoy esperando su llamada telefónica, Mister Rivkin... no me haga esperar demasiado...
 
Simplemente el que le ha gustado. . De nada
Mira de acuerdo, pero TAPADA, que sus pies, axilas y espalda dan mucho asco.

Si a ti te gustan y a @Aldraguera, @Paquita , y demás ESTA BIEN, pero no es lo correcto porque la mujer no está para mostrar, NADA, menos lo que podría tapar. vaya HAY LIMITES. fELIPE DEBE PONERLOS PERO YA SABEMOS QUE A ESE le pesa hasta pensar.
 
Mira de acuerdo, pero TAPADA, que sus pies, axilas y espalda dan mucho asco.

Si a ti te gustan y a @Aldraguera, @Paquita , y demás ESTA BIEN, pero no es lo correcto porque la mujer no está para mostrar, NADA, menos lo que podría tapar. vaya HAY LIMITES. fELIPE DEBE PONERLOS PERO YA SABEMOS QUE A ESE le pesa hasta pensar.
Al que no le guste, que se tape los ojos y no mire.
A ver si ahora una mujer joven, tiene que taparse como en la época victoriana solo por ser Reina...🤦🤦
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
126
Back