Audiencias de los reyes en el Palacio de la Zarzuela. Junio 27, 2024.

Al jefe de protocolo le va a dar un parraque con estos dos, que nunca saben dónde ponerse.
Hasta en una simple audiencia.
El preparado y la perfeccionista.


Ver el archivo adjunto 3634662

Después de tantos años, y seguimos con el circo de para aquí, para allá... Es tan ridículo!!
La imagen que dan es muy lamentable.
 
Al que no le guste, que se tape los ojos y no mire.
A ver si ahora una mujer joven, tiene que taparse como en la época victoriana solo por ser Reina...🤦🤦
Pues nada!
Ha enseñado las bragas, el sujetador, ahora los pies.
¿Qué será lo próximo? Mejor lo dejamos a la imaginación de cada uno.
Entre las faldas de vuelo y las sandalias 🩴 miedo me da como vaya a más.
De aquí a nada sale con una pandereta.
 

Adjuntos

  • IMG_2878.jpeg
    IMG_2878.jpeg
    4,1 KB · Visitas: 24
  • photo-output.jpeg
    photo-output.jpeg
    246,8 KB · Visitas: 22
Al que no le guste, que se tape los ojos y no mire.
A ver si ahora una mujer joven, tiene que taparse como en la época victoriana solo por ser Reina...🤦🤦
Primero, ya no es joven. No es una vieja pero digamos que no se cuece en el primer hervor. Y como es la reina debería ser un ejemplo en todo. Ya sabemos que su vida, tan zarandeada antes y durante el matrimonio no le permite ser una referente moral. Pero podría tener algo, solo algo de clase o de saber estar. Carolina de Mónaco no es ejemplo de nada pero tiene un estilazo fatal.
Y eso de taparnos los ojos... me da pena que te obnubiles de esa forma.
Puede gustarte letriniz, puede parecerte innovadora, moderna o lo que te parezca ( o lo que te digan que te tiene que parecer) pero nadie con un mínimo de buen gusto puede aprobar sus outfits y su comportamiento. Es una Reina aunque se empeñe en mostrarse como la Cuqui del 2° C
Saludos cordiales
 
Mira de acuerdo, pero TAPADA, que sus pies, axilas y espalda dan mucho asco.

Si a ti te gustan y a @Aldraguera, @Paquita , y demás ESTA BIEN, pero no es lo correcto porque la mujer no está para mostrar, NADA, menos lo que podría tapar. vaya HAY LIMITES. fELIPE DEBE PONERLOS PERO YA SABEMOS QUE A ESE le pesa hasta pensar.
Ya que me citas: si tú consideras que un marido debe decirle a su mujer cómo vestirse genial. Y si crees que quien no tenga pies perfectos no puede llevar sandalias, y sin axilas perfectas nada de mangs cortas (que no sé muy bien por qué se le ven las axilascon esta blusa) o si la espalda no cumple tus requisitos nada de enseñarla pues bien también. Yo creo que no hace falta tener un cuerpo perfecto para salir de casa. Con ir limpia va que sobra. Y desde luego no permitiría a mi marido que me diga que me tape los pies que no le gustan.
 
Primero, ya no es joven. No es una vieja pero digamos que no se cuece en el primer hervor. Y como es la reina debería ser un ejemplo en todo. Ya sabemos que su vida, tan zarandeada antes y durante el matrimonio no le permite ser una referente moral. Pero podría tener algo, solo algo de clase o de saber estar. Carolina de Mónaco no es ejemplo de nada pero tiene un estilazo fatal.
Y eso de taparnos los ojos... me da pena que te obnubiles de esa forma.
Puede gustarte letriniz, puede parecerte innovadora, moderna o lo que te parezca ( o lo que te digan que te tiene que parecer) pero nadie con un mínimo de buen gusto puede aprobar sus outfits y su comportamiento. Es una Reina aunque se empeñe en mostrarse como la Cuqui del 2° C
Saludos cordiales
Me encantan los árbitros de la elegancia autoproclamados, que además tachan de tener mal gusto a los que no coinciden con ellos.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
126
Back