Audiencias de los reyes en el Palacio de la Zarzuela. Junio 27, 2024.

Yo, es que debo ser más rara que un perro verde. No soporto que nadie me toquetee sino es familia o amigos. Me parece una invasión y familiaridad que nadie les da. Así como el tuteo. Es un signo de superioridad y falta de respeto.
En mi casa nos enseñaron a tratar de UD. Sobre todo a las personas mayores. Nada de colegueo sino eran personas cercanas
Totalmente de acuerdo en todo.
Ya somos dos las raras.😉
Te aplaudo 👏👏👏👏
 
Yo, es que debo ser más rara que un perro verde. No soporto que nadie me toquetee sino es familia o amigos. Me parece una invasión y familiaridad que nadie les da. Así como el tuteo. Es un signo de superioridad y falta de respeto.
En mi casa nos enseñaron a tratar de UD. Sobre todo a las personas mayores. Nada de colegueo sino eran personas cercanas
Tú no eres modeLna como Lety, que saluda en los actos diciendo holaaa queee taaaaal
 
Yo, es que debo ser más rara que un perro verde. No soporto que nadie me toquetee sino es familia o amigos. Me parece una invasión y familiaridad que nadie les da. Así como el tuteo. Es un signo de superioridad y falta de respeto.
En mi casa nos enseñaron a tratar de UD. Sobre todo a las personas mayores. Nada de colegueo sino eran personas cercanas
No solo toquetear es una falta de respeto porque invades el cuerpo del otro sin pedir permiso, sino que también hay personas a la que el contacto físico directamente pueden provocarle ansiedad, por ejemplo a las personas autistas.
A mi el toqueteo de Mari Bartoli me parece una falta de respeto pero ella cree que así ejerce su dominio. No es colegueo ni familiaridad, es marcar territorio.
 
Esta audiencia ha sido un imprevisto de última hora y han avisado a KK de su obligación de estar presente cuando la susodicha se disponía a:
- Salir a comprar el pan (ecológico, of course)?
- Dar una vuelta por las inmediaciones de Zarzu?
- Reunirse con unas amigas para tomar un aperitivo compuesto por una cervecita sin alcohol y medio pincho de acelga?

Si ninguna de las anteriores respuestas es válida, no entiendo el significado del outfit con el que se ha presentado o_O

No creo prima @Arándana que hayas acertado en lo que¨ ha sido un imprevisto de última hora ¨...
Ella ha escuchado que iba a llegar un productor de cine mu mu importante...y ha querido parecer cercana e informal, austera y veraniega, romántica en tonos pastel y sencilla...
por eso el significado del outfit, por si pudieran surgir nuevos contratos cinematográficos....que la vida da muchas vueltas y nunca se sabe.... :p
 

Adjuntos

  • 1719483762960.png
    1719483762960.png
    763,8 KB · Visitas: 31

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
127
Back