Aumento de pecho

Primas, me paso para preguntaros una cosilla ahora que me he acordado
Una amiga (sí, la amiga no soy yo 😅 que además ahora mismo ni me lo plantearía, ya que estoy embarazada) se hizo un aumento de pecho en enero y quedó muy satisfecha con los resultados estéticos, pero ahora han empezado a salirle estrías casi de un día para otro. Dice que se ha puesto la crema hidratante que le recomendaron en la clínica todos los días según las indicaciones de su cirujana pero no está contenta con cómo se ve su piel, y me preguntó si yo sabía algo que vaya bien para las estrías del pecho, justamente por mi embarazo. Yo estoy usando la Nivea de la lata azul de toda la vida y de momento sin problemas, tengo la piel perfecta, pero me gustaría saber qué crema o aceite os habéis puesto vosotras después de la operación de aumento de pecho. He mirado por google y parece que los aceites son más recomendables y que la rosa mosqueta y el bio-oil van muy bien pero me gustaría conocer opiniones de primera mano. Gracias pris 😘

Una amiga (sí, la amiga no soy yo 😅 que además ahora mismo ni me lo plantearía, ya que estoy embarazada) se hizo un aumento de pecho en enero y quedó muy satisfecha con los resultados estéticos, pero ahora han empezado a salirle estrías casi de un día para otro. Dice que se ha puesto la crema hidratante que le recomendaron en la clínica todos los días según las indicaciones de su cirujana pero no está contenta con cómo se ve su piel, y me preguntó si yo sabía algo que vaya bien para las estrías del pecho, justamente por mi embarazo. Yo estoy usando la Nivea de la lata azul de toda la vida y de momento sin problemas, tengo la piel perfecta, pero me gustaría saber qué crema o aceite os habéis puesto vosotras después de la operación de aumento de pecho. He mirado por google y parece que los aceites son más recomendables y que la rosa mosqueta y el bio-oil van muy bien pero me gustaría conocer opiniones de primera mano. Gracias pris 😘
A mi me salieron muchas estrías en el pecho, lo pasé fatal, pero lo que vino genial es el aceite de rosa mosqueta, en concreto yo usé el de babaria, se me fueron relativamente pronto y me calmó el dolor

A mi el cirujano me recomendó esa misma que dices tu, la Nivea de lata azul de toda la vida, cuando en una revisión salió el tema de que yo estaba embarazada. Entonces me dijo que para evitar las estrías d ela barriga (no hablábamos del pecho, sino del vientre ) me pusiese Nivea, que al final era "la mejor".
Eso hice y genial, no me salió ninguna. Tb es cierto que hay que empezar a ponerse la crema un tiempo antes, ponle unos 3 meses antes de que empiece a crecer la cosa. En el caso del pecho, si yo aún no me lo hubiese hecho pero tuviese fecha de operación, me lo pondría desde ya para ir hidratando la piel antes del gran estirón.

Hola! Yo quiero hacerme una elevacion de pecho sin aumento, eso existe? Mis pechos son grandes, (90C) y despues de la lactancia, casi 5 años, pues estan chuchurrías 🤣
Soy de Barcelona.

Lo que me da miedo es que queden muy falsas, de esas que no se mueven nada y el tacto es “duro”
Me recomendais cirujanos?

Hola! Yo quiero hacerme una elevacion de pecho sin aumento, eso existe? Mis pechos son grandes, (90C) y despues de la lactancia, casi 5 años, pues estan chuchurrías 🤣
Soy de Barcelona.

Lo que me da miedo es que queden muy falsas, de esas que no se mueven nada y el tacto es “duro”
Me recomendais cirujanos?

Hola, prima, tengo una amiga de Barcelona que se hizo los pechos (hace ya diez años al menos) porque dsp de la lactancia le habían quedado muy abajo.

Le quedaron perfectos y naturales, ella siempre, siempre recomienda al Dr. Vicente Paloma Mora de la Clínica Teknon, pero a él, ella no se ha atendido por mas nadie de su equipo. (Que no significa eso que tb sean buenísimos, ¿eh? Pero siempre habla de él porque es el que la ha operado)​

Hola pris! Tengo tanto tanto complejo, al nivel q no soy capaz de quitarme el sujetador durante mis relaciones, nk siquiera con mi pareja... eso sumado a que siempre llevo el suje de push up, me he creado yo sola una dismorfia con el pecho que no se como salir del bucle, quiero dejar de usar suje para acostumbrarme a verme pero a la vez pienso q la gente q me conozca cuando me vea va a decir: que ha pasado?! Estoy muy acomplejada y no paro de pensar en la idea de hacerme el aumento, sabéis cuanto tiempo suele.pasar entre que vas a consulta a verte y te operan?? Tampoco puedo quedarme un mes en casa sin salir, ays no sé cómo solucionar este complejo, he intentado tratarmelo y aceptarme como.soy pero estoy muy descompensada :(

Hola pris! Tengo tanto tanto complejo, al nivel q no soy capaz de quitarme el sujetador durante mis relaciones, nk siquiera con mi pareja... eso sumado a que siempre llevo el suje de push up, me he creado yo sola una dismorfia con el pecho que no se como salir del bucle, quiero dejar de usar suje para acostumbrarme a verme pero a la vez pienso q la gente q me conozca cuando me vea va a decir: que ha pasado?! Estoy muy acomplejada y no paro de pensar en la idea de hacerme el aumento, sabéis cuanto tiempo suele.pasar entre que vas a consulta a verte y te operan?? Tampoco puedo quedarme un mes en casa sin salir, ays no sé cómo solucionar este complejo, he intentado tratarmelo y aceptarme como.soy pero estoy muy descompensada :(
Yo creo que te ven, y si te quieres operar, te dan el día que tengan libre y te vaya bien a ti. Creo recordar que lo mío fué así. Creo recordar que en mi caso me lo dieron a los dos meses o por ahí (no me hagas mucho caso). Lo curioso es que en mi caso me cobraron la operación el mismo día que me operaban justo antes de la misma. No llego a tener la pasta y se quedan compuestos y sin cirugía ;P.

Tambíen recuerdo un test que tuve que hacer en un psicólogo o algo así. Fué hace muchos años y no me acuerdo bien si el psicólogo iba de parte de ellos o qué. Pero tuve que hacer un test para que vieran si me operaba por convicción o por algún complejo o problema psicológico. Si recordase más te daba más datos.

Mira, lo de los complejos es muy bonito decirq ue te tienes que querer a tí misma como eres y demás cosas. Pero la realidad es que cambiar un complejo fuerte es bien difícil y es muy probable que sigas con él toda la vida. Quizás un poco amainado con los años, pero que va a seguir ahí... yo diría que sí.

Así que si tienes el dinero, y no te supone un problema real desprenderte de él (o sea, que lo tengas ahorrado y no estés pidiendo un crédito para ello que luego te cueste mucho pagar o cosas así) entonces hazlo. Opérate.

Eso sí, elige un buen sitio, una clínica seria y con garantías. No te vayas a cualquier lado, que eso es muy muy serio si surgen complicaciones.

En mi experiencia, yo tuve cita en noviembre y en enero me operé. Quería que fuera lo antes posible. Despues estuve una semana en casa sólo saliendo a dar paseos cortitos y despues dos meses de vida "normal" con cuidado y sin hacer muchos esfuerzos y al tercer mes ya gimnasio. 😉
Asi que imaginate.
Yo tenia una ligera malformacion y el pecho se me descolgó mucho y no me arrepiento para nada.
Estuve tratanto el tema en terapia para aceptar mi cuerpo y nada. Al final decidi operarme y estoy muy feliz.

Hola pris!! Veo que no hay mucho movimiento en el hilo, pero aún así... me voy a hacer aumento con prótesis ergonómicas, alguna tiene experiencia? :) Las he elegido yo, ya que quiero que se note que me he operado pero que a la vez me acompañen con el movimiento, y veo que son una opción top.

Hola yo también vengo buscando recomendaciones.
Yo solo quiero que me la coloquen un poco y me rellenen.
Las tenia como dos pimientos. Es verdad que con la menopausia algo se han rellenado pero las tengo super caídas.
hace años dejé pasar la oportunidad y ahora me apetece.

Algún cirujano o clinica en Málaga que recomendéis?

Primas yo estoy planteando operarme, de jovencita tenía muchísimo complejo pero se me fue quitando las ganas de operarme por malas experiencias cercanas y renege y le coji miedo y dije jamas, las acepte y ahora me han vuelto las ganas , llevo meses dándole vueltas , pero tengo dos miedos , que mi cuerpo las rechace y que queden grandes. No me gusta el pecho grande en mi cuerpo, tengo el torso cortito y no quiero que se vea solo el pecho. Pero tengo demasiado poco pecho para que me puedan hacer un aumento con grasa.. he encontrado varias cirujanas en la zona de Málaga q me entran por el ojo, pero si alguna es de la zona y me quiere dejar recomendaciones se lo agradezco y si me contáis vuestras experiencias si habéis tenido pensamientos parecidos también

Hola chicas. Pues aquí una más dándole vueltas al tema. Hace años que lo tengo en la cabeza y lo dejé en stand by y ahora me ha vuelto. Después de ser madre, separarme y que veo los 40 cerca, pienso que es ahora o nunca! Me da cosa gastarme ese dinero, pero por otro lado pienso que me haría feliz sentirme guapa y segura… Si sabéis de cirujanos por Bcn o cualquier consejo/info!