Aumento de pecho

Hola chicas. Pues aquí una más dándole vueltas al tema. Hace años que lo tengo en la cabeza y lo dejé en stand by y ahora me ha vuelto. Después de ser madre, separarme y que veo los 40 cerca, pienso que es ahora o nunca! Me da cosa gastarme ese dinero, pero por otro lado pienso que me haría feliz sentirme guapa y segura… Si sabéis de cirujanos por Bcn o cualquier consejo/info!
Yo lo único que te puedo decir es que aunque sea mucha pasta, si la tienes y no la necesitas, o sea, que la puedes emplear en eso sin que ello te traiga problemas, hazlo. Pero hazlo con una buena clínica y cirujano, para evitarte todos esos problemas postquirúrgicos que tanto salen en la tele.
Yo me lo hice con uno al que fuí por recomendación y no me esperaba que fuese tan bueno. Me refiero a que antes de hacérmelo, había leído lo de los problemas de encapsulamiento de las prótesis y que eran un coñazo porque había que andar con masajes para que no sucediera, y luego los drenajes tras la operación y demás.
Bueno, pues no sé si porque mi operación era tipo x o yo que sé, que ni drenajes ni encapsulamientos ni nada. Y encima éste cirujano te hace revisiones de por vida gratuítas.

Si crees que eso va a contribuír a que te veas mucho más guapa, yo lo siento pero estoy muy de acuerdo a la cirugía. Y si tuviese pasta sin problemas me seguiría haciendo cosas siempre tratando de mantener la cordura.
Así que eso. Para alante.

*Mi cirujano está en madrid, no en Barna.

Hola primas yo estoy cerca de los 35 soy de Madrid , y llevo dos bebés en menos de 5 años, con lactancia tengo las t*tas que son yo que sé pellejos caídos aparte que tengo super poco.,
Si podéis recomendarme un cirujano en Madrid con las 3 B os lo agradecería. Mi madre a trabajado en la clínica Moncloa en la zona de estética y dice que a visto a cirujanos haciendo barbaridades, y pagando 6.000€ muchas han tenido que volver a operarse. Así que por favor si tenéis experiencias y varios cirujanos de recomendación. Gracias