- Calificaciones
- 450
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que no accedas dice la tía, con todo su papo. Como si muchas estuvieran en condiciones de no consentir. No sé por algo sé llama sumisión química colega.Maravillosa, ella, que me parece estupendo que los defienda. Quiero pruebas: de que los conoce, de que es su amiga, de los afters en los que ha estado y de que sus amigas monísimas estaban en el after. Me exaspera el punto pickme desesperada que tiene, intenta desprestigiar a las que se han desahogado
Yo abrí tiktok xa ver videos de gatitos y de pajaritos, pero me encuentro esta aberración
Vaya p*ta retrasadaMaravillosa, ella, que me parece estupendo que los defienda. Quiero pruebas: de que los conoce, de que es su amiga, de los afters en los que ha estado y de que sus amigas monísimas estaban en el after. Me exaspera el punto pickme desesperada que tiene, intenta desprestigiar a las que se han desahogado
Yo abrí tiktok xa ver videos de gatitos y de pajaritos, pero me encuentro esta aberración
Todo fans niñas o chicas que creen van a hacerles caso o niños rata y machistas... ningún sentidoEs que solo hay que ver el tipo de gente que los defiende de verdad, vergüenza me daría que alguien saliese así en mi nombre
Y cada vez da más asc0
es que por desgracia, sino están entre rejas no creo que pierdan mucho. Al final la libertad la tienen, pueden seguir sacando música aunque pierdan contratos/conciertos, habrá gente que los defienda y sigan consumiendo su música y dando dinerito. Obviamente lo del wizink es un palo pero tendrían que ser juzgados legalmente.Pues que queréis que os diga. Yo creía que con la cancelación y verles caer iba a estar contenta.
Hoy el Rayax ha subido un video tan happy por el retiro y yo solo veía a las adolescentes de fondo y siento rabia. A la cárcel y punto