Ayax y prok

Maravillosa, ella, que me parece estupendo que los defienda. Quiero pruebas: de que los conoce, de que es su amiga, de los afters en los que ha estado y de que sus amigas monísimas estaban en el after. Me exaspera el punto pickme desesperada que tiene, intenta desprestigiar a las que se han desahogado
Yo abrí tiktok xa ver videos de gatitos y de pajaritos, pero me encuentro esta aberración
Que no accedas dice la tía, con todo su papo. Como si muchas estuvieran en condiciones de no consentir. No sé por algo sé llama sumisión química colega.🤦🏻‍♀️

Maravillosa, ella, que me parece estupendo que los defienda. Quiero pruebas: de que los conoce, de que es su amiga, de los afters en los que ha estado y de que sus amigas monísimas estaban en el after. Me exaspera el punto pickme desesperada que tiene, intenta desprestigiar a las que se han desahogado
Yo abrí tiktok xa ver videos de gatitos y de pajaritos, pero me encuentro esta aberración
Vaya p*ta retrasada

Edito: NO la prima, no sé por qué el móvil no me deja responder a lod el tiktok de la tal miriam sorry XD

Pues que queréis que os diga. Yo creía que con la cancelación y verles caer iba a estar contenta.
Hoy el Rayax ha subido un video tan happy por el retiro y yo solo veía a las adolescentes de fondo y siento rabia. A la cárcel y punto
es que por desgracia, sino están entre rejas no creo que pierdan mucho. Al final la libertad la tienen, pueden seguir sacando música aunque pierdan contratos/conciertos, habrá gente que los defienda y sigan consumiendo su música y dando dinerito. Obviamente lo del wizink es un palo pero tendrían que ser juzgados legalmente.

Yo flipo con las fanses, en este caso es más que evidente que lo que se cuenta es verdad, tienen 0 vergüenza. Sin compartirlo puedo llegar a entender una idealización en adolescentes por su ídolo y creerles a ellos, porque al final son jóvenes y tal, pero es que muchas de las que salen defendiéndoles son adultas, no me cabe en la cabeza. Es verdad que pienso que el lugar para denunciar no son las redes sociales, pero también entiendo que haya víctimas que no quieran denunciar y pasar por un proceso que es duro de coj*nes, y a su vez quieran alertar a los demás. Ojalá se animen a denunciar para que paguen por lo que han hecho verdaderamente.

Dicho esto me parece un precedente horrible las denuncias por redes sociales, porque llegará el día que se organicen detractores para acusar a una persona sin que sea necesariamente cierto y se puede joder la vida de una persona fácilmente. Igual que se han organizado fans para defender a estos dos infraseres y han empezado a mandar testimonios falsos para quitar veracidad a las víctimas, pueden llegar a hacerlo a la inversa.