- Calificaciones
- 2.318
Pero, en serio, ¿Qué le pasa a esta señora?Ver el archivo adjunto 3844284
Que haga una huelga de hambre como la madre de Rubiales, claro que sí
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero, en serio, ¿Qué le pasa a esta señora?Ver el archivo adjunto 3844284
Deliciouspao ex de Prok = GoitzaneHola primas
Estoy muy enganchada a este tema.
Me gustaban mucho ellos en su música
Pero no tenia ni idea de los sin vergüenzas que son.
A raíz de lo que vi en los periódicos, vine aquí a ver qué se decía. Y primas, muchas gracias por todo lo que compartís.
Me he ido bastante atrás en el foro (mas o menos pandemia), para intentar enterarme de sus novias, ex, líos, etc…
Pero tengo duda:
Deliciouspau es la ex de ayax, no?
Canecachimpum es la ex de prok, no? (=goizane)
Velisse es la actual novia de ayax, no?
Fresisuis quién es?
Mas o menos es así? Madre mía hay que hacer un máster para enterarse!
Te contesto en tu mensaje directamente con lo que yo seHola primas
Estoy muy enganchada a este tema.
Me gustaban mucho ellos en su música
Pero no tenia ni idea de los sin vergüenzas que son.
A raíz de lo que vi en los periódicos, vine aquí a ver qué se decía. Y primas, muchas gracias por todo lo que compartís.
Me he ido bastante atrás en el foro (mas o menos pandemia), para intentar enterarme de sus novias, ex, líos, etc…
Pero tengo duda:
Deliciouspau es la ex de ayax, no? Es de Prok
Canecachimpum es la ex de prok, no? (=goizane) sip
Velisse es la actual novia de ayax, no? No se la verdad
Fresisuis quién es? Es la mujer de Waor, de Natos y Waor, que se ha posicionado apoyando a Caneca y DeliciusPau
Mas o menos es así? Madre mía hay que hacer un máster para enterarse!
Estoy realmente enfadada y flipando con tipas así y alguna que he leído por aquí hablando de presunción de inocencia y victimizando a los agresores. Que estamos en 2024 ya! Si denuncian tarde porque es tarde, si no denuncian porque no denuncian y si lo hacen porque lo hacen. El foco no debería estar en ellas. Ahora lo que faltaba es que usen a la familia de ellos para dar penita...Pero, en serio, ¿Qué le pasa a esta señora?Ver el archivo adjunto 3844284
que se encierre en la iglesia como la de RubialesPero, en serio, ¿Qué le pasa a esta señora?Ver el archivo adjunto 3844284
Entiendo el miedo de la madre de estos perturbados, ha cotizado dos días en su vida y ve que se cae el chiringuito, pobrecita. Ni con mil amenazas de desahucio se ponía a trabajar. Venga, guapa.Pero, en serio, ¿Qué le pasa a esta señora?Ver el archivo adjunto 3844284
Qué amigos? No tienen amigos, solo tienen súbditos que les lamen el culo, a ver si cae la breva y se hacen famosillos también.A mí me sigue perturbando muchísimo la capacidad de familiares/amigos/fans (en este caso), de disociar tantísimo de la realidad con pruebas más que evidentes
Y mira que me dedico a lo social
Pero, claro, luego pienso que de alguna falta galopante de límites en las etapas de educación y se me pasa