Ayax y prok

Hola primas

Estoy muy enganchada a este tema.
Me gustaban mucho ellos en su música
Pero no tenia ni idea de los sin vergüenzas que son.
A raíz de lo que vi en los periódicos, vine aquí a ver qué se decía. Y primas, muchas gracias por todo lo que compartís.
Me he ido bastante atrás en el foro (mas o menos pandemia), para intentar enterarme de sus novias, ex, líos, etc…
Pero tengo duda:
Deliciouspau es la ex de ayax, no?
Canecachimpum es la ex de prok, no? (=goizane)
Velisse es la actual novia de ayax, no?
Fresisuis quién es?

Mas o menos es así? Madre mía hay que hacer un máster para enterarse!

Hola primas

A raíz de lo que vi en los periódicos, vine aquí a ver qué se decía. Y primas, muchas gracias por todo lo que compartís.
Me he ido bastante atrás en el foro (mas o menos pandemia), para intentar enterarme de sus novias, ex, líos, etc…
Pero tengo duda:
Deliciouspau es la ex de ayax, no?
Canecachimpum es la ex de prok, no? (=goizane)
Velisse es la actual novia de ayax, no?
Fresisuis quién es?

Deliciouspao ex de Prok = Goitzane
Canecachimpum ex de Prok también (posterior a Delicious)
Velisse creemos que ya no está con Ayax pero a saber...
Fresissuis novia de Waor 😅

Hola primas

Pero tengo duda:
Deliciouspau es la ex de ayax, no? Es de Prok
Canecachimpum es la ex de prok, no? (=goizane) sip
Velisse es la actual novia de ayax, no? No se la verdad
Fresisuis quién es? Es la mujer de Waor, de Natos y Waor, que se ha posicionado apoyando a Caneca y DeliciusPau

Te contesto en tu mensaje directamente con lo que yo se

Pero, en serio, ¿Qué le pasa a esta señora?Ver el archivo adjunto 3844284
Estoy realmente enfadada y flipando con tipas así y alguna que he leído por aquí hablando de presunción de inocencia y victimizando a los agresores. Que estamos en 2024 ya! Si denuncian tarde porque es tarde, si no denuncian porque no denuncian y si lo hacen porque lo hacen. El foco no debería estar en ellas. Ahora lo que faltaba es que usen a la familia de ellos para dar penita...

A mí me sigue perturbando muchísimo la capacidad de familiares/amigos/fans (en este caso), de disociar tantísimo de la realidad con pruebas más que evidentes
Y mira que me dedico a lo social
Pero, claro, luego pienso que de alguna falta galopante de límites en las etapas de educación y se me pasa
Qué amigos? No tienen amigos, solo tienen súbditos que les lamen el culo, a ver si cae la breva y se hacen famosillos también.