Azul &Rosa Jaime Peñafiel 22/03/2025 Mi Semana en OK diario: Los papas y yo Jaime Peñafiel

Voy a vetar a la gente que entra a reventar los hilos de Peñafiel domingo tras domingo. Esta es la única advertencia que haré.
Con todo mi respeto Súper, no creo que nadie reviente el hilo. Todas las semanas nos reímos un rato y comentamos lo que dice. Alguna prima lo toma como algo personal y sale en su defensa faltando el respeto a las demas.
Normalmente ya no escribo porque si se me ha faltado al respeto y en una situación muy delicada por la que pasé, terminé llorando.
Me gustaría pensar que este lugar de encuentro, sigue siendo ese lugar ameno y respetuoso.

Voy a vetar a la gente que entra a reventar los hilos de Peñafiel domingo tras domingo. Esta es la única advertencia que haré.
Super-Cotilla, te deseo buen ojo, buena intuición y mucha sabiduría. No es cualquier cosa lo que emprendes,

Y a determinadas foreras que no se dejen caer en la tela de la provocación, que es asunto muy viejo.

Felices...

No entiendo el concepto "reventar" en este caso.
Mientras no se ataque a las foreras, yo pensaba que en este foro se podía comentar de todo y todos.

Gracias Martha!

Uyyyyy no puedo creer Yolandita se llevó una joya y no pagó???
Eso es Hurto, disfrazado de olvido.
Yo vi las imágenes y pensé: no es posible que se lo haya llevado así sin más.
Esa gente se cree con derecho a todo.
No era una joya, creo que era un diseño de una sortija pero no una joya como tal, aunque da lo mismo, es un acto muy feo.

Yo vi las imágenes y pensé: no es posible que se lo haya llevado así sin más.
Esa gente se cree con derecho a todo.
No era una joya, creo que era un diseño de una sortija pero no una joya como tal, aunque da lo mismo, es un acto muy feo.
Yo no lo sabia, pero en cualquier caso, sea como sea, si se lo llevo por la cara, no tiene vergüenza.

Menudos políticos tenemos!

Con todo mi respeto Súper, no creo que nadie reviente el hilo. Todas las semanas nos reímos un rato y comentamos lo que dice. Alguna prima lo toma como algo personal y sale en su defensa faltando el respeto a las demas.
Normalmente ya no escribo porque si se me ha faltado al respeto y en una situación muy delicada por la que pasé, terminé llorando.
Me gustaría pensar que este lugar de encuentro, sigue siendo ese lugar ameno y respetuoso.

Sorry prima, aquí hay gente que revienta estos hilos domingo tras domingo me tengo que meter a moderar a la misma gente con las mismas cosas.

Sorry prima, aquí hay gente que revienta estos hilos domingo tras domingo me tengo que meter a moderar a la misma gente con las mismas cosas.
Yo es que ya me da miedo opinar, creo que soy bastante moderada y me han borrado mensajes.
El hilo lo abre siempre @MarthaG y no entiendo que haya gente que se moleste con lo que ella opine sobre eso.
Hay hilos de hater de diferentes personajes y no pasa nada, aquí hablas sobre incoherencias, entre otras cosas, de Peñafiel y entran a degüello en vez de argumentar.

No entiendo el concepto "reventar" en este caso.
Mientras no se ataque a las foreras, yo pensaba que en este foro se podía comentar de todo y todos.
Exactamente de eso ha hablado @SuperCotilla. Acaso no leíste las 15 páginas de mensajes que tuvo que borrar del anterior hilo de Peñafiel con varias foristas atacándose mutuamente?