Azul &Rosa Jaime Peñafiel 22/03/2025 Mi Semana en OK diario: Los papas y yo Jaime Peñafiel

Hace tiempo que no entro en el foro monarquía y veo que hace tiempo lo trae @MartaG. @AMBERS lo ha dejado o le ha pasado algo?

También puede que ese sentimiento sólo vaya en una dirección 🤷‍♀️
Yo no voy por ahí .
Mi opinión personal es que si han compartido tantas horas de vuelo en los distintos viajes que han hecho juntos por motivos profesionales seguramente tendrían un trato mucho más cercano y afable que de no haberse propiciado esa cercanía .
Por eso a mí no me resultaría tan extraño que ante una situación grave de un familiar el Sr.Peñafiel solicitase la ayuda de quien creía podía hacer algo para ayudarle con ese problema tan delicado y de difícil manejo debido quizá al cometido que hacía en su día la Reina Sofía en ese tema .

Yo no voy por ahí .
Mi opinión personal es que si han compartido tantas horas de vuelo en los distintos viajes que han hecho juntos por motivos profesionales seguramente tendrían un trato mucho más cercano y afable que de no haberse propiciado esa cercanía .
Por eso a mí no me resultaría tan extraño que ante una situación grave de un familiar el Sr.Peñafiel solicitase la ayuda de quien creía podía hacer algo para ayudarle con ese problema tan delicado y de difícil manejo debido quizá al cometido que hacía en su día la Reina Sofía en ese tema .
No lo veo prima.
Si tienes un trato afable y cercano no escribes cartas para pedir audiencias privadas.

Y como las pides?

Que tengas un trato cercano y afable no significa que tengas su teléfono privado.
Si tienes un trato cercano y afable, tienes otros cauces para llegar a esa persona que escribir una carta.
Sobretodo teniendo en cuenta el acceso que Peñafiel tenía entonces a la Casa Real.
Como ha dicho una forera, fueron años y años de viajes y eventos los que pudieron crear esa relación.

El hecho es que este hombre, según sus palabras en el libro " Los 80 años de Sofía, esposa, madre y abuela", pensaba que se merecía más:
"Pienso que el terrible drama que estaba viviendo, y que acabó con la muerte de mi hija, se merecía alguna cosa más que una simple misiva de compromiso"

Está claro que aquí hay dos personas que veían su relación de forma muy diferente.