- Calificaciones
- 16.025
Hombre, me vas a comparar...a los padres de un héroe y que seguramente ellos, fueron invitados en audiencia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, me vas a comparar...a los padres de un héroe y que seguramente ellos, fueron invitados en audiencia
Y?Pero ellos no la solicitaron.
Fueron los reyes los que la ofrecieron.
Pero entonces en que quedamos....Hombre, me vas a comparar...a los padres de un héroe y que seguramente ellos, fueron invitados en audiencia
Yo no voy por ahí .También puede que ese sentimiento sólo vaya en una dirección
Hombre, me vas a comparar...a los padres de un héroe y que seguramente ellos, fueron invitados en audiencia.
Por lo tanto …si existe la posibilidad de que haya audiencias privadas a particulares .
Y es de eso de lo que estamos hablando .
Gracias .
No lo veo prima.Yo no voy por ahí .
Mi opinión personal es que si han compartido tantas horas de vuelo en los distintos viajes que han hecho juntos por motivos profesionales seguramente tendrían un trato mucho más cercano y afable que de no haberse propiciado esa cercanía .
Por eso a mí no me resultaría tan extraño que ante una situación grave de un familiar el Sr.Peñafiel solicitase la ayuda de quien creía podía hacer algo para ayudarle con ese problema tan delicado y de difícil manejo debido quizá al cometido que hacía en su día la Reina Sofía en ese tema .
Y como las pides?No lo veo prima.
Si tienes un trato afable y cercano no escribes cartas para pedir audiencias privadas.
Osea....que si hay audiencias privadas.Audiencias privadas solicitadas por una persona, no... Invitaciones de los Reyes a determinadas personas sí
Si tienes un trato cercano y afable, tienes otros cauces para llegar a esa persona que escribir una carta.Y como las pides?
Que tengas un trato cercano y afable no significa que tengas su teléfono privado.