Azul &Rosa Jaime Peñafiel 22/03/2025 Mi Semana en OK diario: Los papas y yo Jaime Peñafiel

En absoluto trato de ponerme en favor de la credibilidad de Peñafiel, nada de eso. Como tampoco en la falta de confianza de los favores que Sofia puede otorgar. Se trata de que verificar la exactitud de unos hechos que no conocemos desde su misma entraña es sumamente difícil e incluye recorrer un camino absolutamente desconocido, todo son suposiciones.

En absoluto trato de ponerme en favor de la credibilidad de Peñafiel, nada de eso. Como tampoco en la falta de confianza de los favores que Sofia puede otorgar. Se trata de que verificar la exactitud de unos hechos que no conocemos desde su misma entraña es sumamente difícil e incluye recorrer un camino absolutamente desconocido, todo son suposiciones.
Por supuesto. Pero entonces y por esa regla de tres, nadie podría hacer ningún comentario en este foro...

Por supuesto. Pero entonces y por esa regla de tres, nadie podría hacer ningún comentario en este foro...
Naturalmente que se podrían hacer comentarios, y de hecho se hacen, a la vista está, pero la inmensa mayoría sobre supuestos y "me dijo y oí", sin una base concreta y fiable a más de que los supuestos parecen ser la salsa de un cotilleo que no tiene límites en su supuesta veracidad en multitud de casos.

Claro, por supuesto. Pero, ¿en base a qué?
Normalmente, cuando a un ciudadano le pasa algo, no acude a los Reyes de España.
Solo si te sientes muy por encima del común, te atreves a semejante osadía y te enojas si no te reciben o te atienden como piensas.
No, lo haces si los conoces y estás muy desesperado.

Osadía? No es osadía acudir a los reyes. No son dioses.

Y no serían los primeros. Ya lo han hecho otros muchas veces. Y sin conocerlos de nada.

Última edición:
No, lo haces si los conoces y estás muy desesperado.

Osadía? No es osadía acudir a los reyes. No son dioses.

Y no serían los primeros. Ya lo han hecho otros muchas veces. Y sin conocerlos de nada.

Ese ejemplo no me sirve porque es de los actuales.
En este caso quien responde es uno de los colaboradores y en el caso de Peñafiel, la carta fue a la Reina y fue el Rey quien se puso en contacto directo

En este caso quien responde es uno de los colaboradores y en el caso de Peñafiel, la carta fue a la Reina y fue el Rey quien se puso en contacto directo
Peña quería tratar un tema personal con la Reina.
Es diferente a premiar una actitud solidaria.

Y que diferencia hay que sean los actuales o los anteriores?

Tu decías que es una osadía acudir a los Reyes. Y te he puesto un ejemplo de que se hace a menudo.