Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Espero que no sea nada serio priLuego lo leo y releo, que las noches de hospital son muy largas
Gracias @MarthaG una vez más por traerlo.
Da lo mismo prima... Sigue el tema de papas@Linnet
No me deja ya editar el título. Ese es el de la semana pasada.
No lo son, pero lo llama así porque ellos así se consideran.Ya se que tiene a Farah en muy alta estima pero llamar al imperio persa "imperio más viejo del mundo"........
Ni de lejos.
Nooo. Trabajo.Espero que no sea nada serio pri
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 22 al 28 de marzo de 2025
SUBE: Bárbara Mirjan
La joven madrileña de 29 años que, a finales de este año de 2025, se convertirá en duquesa de Arjona y condesa consorte de Salvatierra, casándose, tras diez años de noviazgo, con Cayetano Martínez de Irujo, de 61 años, uno de los seis hijos de la inolvidable Cayetana, duquesa de Alba, fallecida el 20 de noviembre de 2014, en su palacio madrileño de Liria a los 88 años. Bárbara Mirjan siempre se caracterizó por ser una persona discreta hasta el extremo de que, recientemente, se desplazó a Valencia para ayudar a los afectados de la DANA y no quiso que trascendiera. Dicen que lo ha heredado de su madre, Lourdes Allende, de origen vasco y de quien es hija única. Cursó estudios en el King College de Londres, así como Filología Francesa y Gestión de Empresas. Habla cinco idiomas y es muy trabajadora. Hace cinco meses me confesó que había fichado por OKDIARIO como coordinadora de eventos, ámbito en el que está especializada. Su padre, de origen libanés, se dedica al comercio internacional. Cayetano y Bárbara se conocieron cuando ella tenía 18 años y no fue hasta 2016 cuando se supo el noviazgo. La boda está prevista para primeros de octubre, posiblemente en Las Arroyuelas, la finca de Cayetano en Carmona (Sevilla). Se rumorea que es muy probable que su hermana Eugenia, con quien se ha reconciliado, sea la madrina.
Es que le llama "mi Farah "Yo de Carmen, su mujer, tendría mis sospechas por tanta lisonja y regalos...
Aunque la mantilla, no la consideraría un regalo ya que se la pidió, están las copias de fotos que le repuso gracias a su amplio archivo.
Y aquí me surge una pregunta:
¿Propiedad suya o de los medios y agencias para las que trabajó?
Y ya por último el famoso colgante del niño y el delfín de Dalí que no es tal niño...
Ver el archivo adjunto 4020097Ver el archivo adjunto 4020098
Y porque no iba a hablar con la Reina Sofia del problema que representa la drogadiccion? Es que la Reina Sofia es intocable o algo así?Nooo. Trabajo.
Cuánto yoismo en ese artículo, cuánto entrelazar su vida a la de los demás protagonistas...
De nuevo insisto que quién se creía él que era para ir a contarle el problema que tenía con su hija, a nivel personal, con la Reina Sofía ( por muy presidenta que fuese de la fundación contra la drogadicción).
La humildad nunca ha sido su fuerte.
Si las fotos hubieran sido propiedad de los medios.....no crees que hubiera tenido problemas por regalárselas sin autorización?Yo de Carmen, su mujer, tendría mis sospechas por tanta lisonja y regalos...
Aunque la mantilla, no la consideraría un regalo ya que se la pidió, están las copias de fotos que le repuso gracias a su amplio archivo.
Y aquí me surge una pregunta:
¿Propiedad suya o de los medios y agencias para las que trabajó?
Y ya por último el famoso colgante del niño y el delfín de Dalí que no es tal niño...
Ver el archivo adjunto 4020097Ver el archivo adjunto 4020098