Baile de la Rosa 2025

Las velas y los vasos parecen de " todo a $ 1". Espero que los manteles (feos) al menos sean de tela. Todo muy choni. En prensa rosa hablan de moño desenfadado" de Charlotte...vaya eufemismo para decir que no estaba peinada jaja me parecen horribles todos los vestidos pero eso ya son gustos de cada uno
¿Desenfadado? ¡juas! menudo cabreo llevaba el moño :ROFLMAO:

Mi opinión de este evento. Coincido que en general la decoración se ve choni y horterilla.
Muy guapas de cara y peinado Charlene y Carolina. El vestido de Caro me gusta mucho y lo lleva con elegancia.
El de Charlene no me chifla pero ella lo defiende bien. El vestido de Charlotte bonito pero entre el peinado deslucido y su postura no le favorece , aunque en mi opinión, ella está siempre guapa porque lo es.
El peor peinado de todos, incluido el de Charlotte, el de Bea, horrible, con lo guapa que es no se favorece nada. El vestido es bonito pero soso, esas mangas capa están ya muy vistas.
Alex horrorosa, de vestido de tienda de alquiler de eventos baratos. Además de incómodo y un rollazo para el sufrido novio que tiene que ir todo el rato cuidando de no pisarle.
Andrea se ve un poco irritado y mandón. Tatiana mejor que de costumbre, el vestido le favorece.