Baile de la Rosa 2025

Carlota y y Breatrice aburridísimas, creo que Tatiana es la más correcta. Alexandra es un caso perdido, puede traer millones de euros puestos y no lo luce, lo único destacable de su aparición es que parece que al novio ya se le fue la mano con el ozempic o con alguna otra sustancia, se ve súper desmejorado y hasta enfermo.

Última edición:
Charlene, perfecta como siempre.
Carolina, hacía tiempo que no lucía tan bien. Espléndida!
Tatiana perfecta en peinado y vestido. Me encanta.
Beatrice y Charlotte se tendrían que haber intercambiado los vestidos. Les favorecería mucho más el que llevó la otra y haber contratado al peluquero de Tatiana!
Alexandra a mí me gusta. El color del vestido quizá cursi, pero aporta algo de glamour con el vestido llamativo y el collar.

Carlota y y Breatrice aburridísimas, creo que Tatiana es la más correcta. Alexandra es un caso perdido, puede traer millones de euros puestos y no lo luce, lo único destacable de su aparición es que parece que al novio ya se le fue la mano con el ozempic o con alguna otra sustancia, se ve súper desmejorado y hasta enfermo.
La quijada se le ha puesto super prominente!

Alexandra un barquillo mal asesorado…y novio con depresión terminal …Y Pierre en una actividad de lanchas o algo así …Andrea un viejo neurótico con úlceras y caída de pelo ..Beatriz look aliexpress y y la bella Carlota un kilo de huesos con ese Loook y pelo para discoteca o fiesta de amigos …Charlenne extrañamente bien lo mismo que Carolina …y el Príncipe panza más desmejorado y menos guaton o la escondió ?