- Calificaciones
- 14.383
yo pensé lo mismo! este evento se ha devaluado de un tiempo a esta parte.Què evento tan corriente ha devenido este baile. Me recuerdo los de los 80's, toda otra historia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo pensé lo mismo! este evento se ha devaluado de un tiempo a esta parte.Què evento tan corriente ha devenido este baile. Me recuerdo los de los 80's, toda otra historia.
alguien sabe porque no fue pierre?¡Qué bestialidad! pagar tantísimo por unos pedrolos.
El peinado es feo y parece cutre, sí.
Y ella está mustia.
Es verdad, recuerda a las fiestas de los anos 80 y 90 y es eso lo que muchos de los "invitados" desean, recuerdar momentos felices del pasado. Yo soy de esasLa decoración parece un bar de cocktail allá por el 1992, con nombre como Malibú o Copacabana beach, con palmeros artificiales y cocktailes pseudo exóticos.
Pues yo noEs verdad, recuerda a las fiestas de los anos 80 y 90 y es eso lo que muchos de los "invitados" desean, recuerdar momentos felices del pasado. Yo soy de esas
La pobre Alexandra siempre se las arregla para acentuar su fealdad!Char sin Nicolas.
Madre de Dios, qué se ha puesto Alexandra
Ver el archivo adjunto 4019969Ver el archivo adjunto 4019970Ver el archivo adjunto 4019971
Definitivamente, Charlene es la mejor de la fiesta.
Sinceramente, Chanel no tiene nada mejor para poner de imagen?
No hay comparación entre madre e hija. La hija parece la sirvienta de la esquina.
Lástima que a está chica nada le luce - ni siquiera ese collar bellísimo.