¿No está Pierre?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Intenta plagiar a la gran Grace Kelly y no da la talla, y además hace el ridículo.
Si, da miedo el novio, no es normal lo delgado que está, además que es altísimo.Carlota y y Breatrice aburridísimas, creo que Tatiana es la más correcta. Alexandra es un caso perdido, puede traer millones de euros puestos y no lo luce, lo único destacable de su aparición es que parece que al novio ya se le fue la mano con el ozempic o con alguna otra sustancia, se ve súper desmejorado y hasta enfermo.
Parecía enojado con sus hermanas, como apurándolas para hacerse las fotos.Ahora mismo me estoy fijando en el video de la entrada de la familia, Andrea super nervioso y agresivo, casi como reprochando a los demás, y con caída de cabello muy evidente...
Tatiana intentando calmarlo...
Imagino que se quedaría con los niños, o que tendría otro compromiso. Esos muchachos trabajan tanto!, ok ,Bueno sabes que ha pasado con Pierre?
Qué hortera todo, ¿no? Con esos manteles estampados y acoplados sin ningún tipo de sentido como si fuera una obra de patchwork.Inspirándose en la música reggaeton, el diseñador Christian Louboutin ha imaginado una velada teñida de los colores del Caribe.
Unas horas antes del Baile de la Rosa de Mónaco, Christian Louboutin promete un viaje al trópico:
Ver el archivo adjunto 4019663
"C’est en écoutant du reggaeton que j’ai eu cette idée": à quelques heures du Bal de la Rose de Monaco, Christian Louboutin promet un voyage sous les Tropiques
Végétation exotique et nappes colorées, dès ce vendredi les tables étaient dressées dans la Salle des Étoiles qui accueille ce samedi le Bal de la Rose. Ce qui est fait n’est plus à faire, "et je dors mieux quand les choses sont calées même s’il y a toujours des changements jusqu’à la dernière minutwww.monacomatin.mc
En la pista de baile con CharlotteCasiraghi