Baile de la Rosa 2025

Carlota y y Breatrice aburridísimas, creo que Tatiana es la más correcta. Alexandra es un caso perdido, puede traer millones de euros puestos y no lo luce, lo único destacable de su aparición es que parece que al novio ya se le fue la mano con el ozempic o con alguna otra sustancia, se ve súper desmejorado y hasta enfermo.
Si, da miedo el novio, no es normal lo delgado que está, además que es altísimo.

Ahora mismo me estoy fijando en el video de la entrada de la familia, Andrea super nervioso y agresivo, casi como reprochando a los demás, y con caída de cabello muy evidente...
Tatiana intentando calmarlo...
Parecía enojado con sus hermanas, como apurándolas para hacerse las fotos.

Los hijos de Carolina van cada vez con menos ganas a este evento. Yo creo que una vez que los mellizos cumplan 18 no asisten más, irán sus hijos pero no ellos.

Inspirándose en la música reggaeton, el diseñador Christian Louboutin ha imaginado una velada teñida de los colores del Caribe.

Unas horas antes del Baile de la Rosa de Mónaco, Christian Louboutin promete un viaje al trópico:

Ver el archivo adjunto 4019663

Qué hortera todo, ¿no? Con esos manteles estampados y acoplados sin ningún tipo de sentido como si fuera una obra de patchwork.