Baile de la Rosa 2025

Las regatas son del 17 julio al 1 agosto. No es esa la razon de su ausencia
No estoy segura si son regatas, perohay un post en instagram de Pierre de hace pocos días hablando en inglés del evento; también sale en la portada de la revista The Good Life donde dio una entrevista y Beatrice lo compartió en instagram hace pocos días. Quiero pensar que se trata de esto y no de que se encuentre enfermo. O quizá en algún trabajo modelando si no promocionando el evento. Encontré las capturas, las comparto.

Screenshot_20250328-082252_Instagram.png

Screenshot_20250328-082257_Instagram.png

Última edición:
Aquí van mis apreciaciones:

Charlene, preciosa. Siendo honestos a mi me sobra la bata de encaje que lleva sobre el vestido palabra de honor. Para mi iría perfecta sólo con el vestido, sus alhajas, su peinado y maquillaje impecables y su percha. Pero vamos, va muy guapa.

Albert como siempre, con buen actitud y muy campechano. Nada nuevo, pero en agradable con él.

Caroline divina. No hay más que decir. Es la reina de la elegancia, el estilo y el charme, se ponga lo que se ponga. Por ponerle un pero, yo le cortaría un poco más la melena, por arriba de los hombros, para darle un toque más juvenil, pero vamos, que se ve espléndida a sus 68 años. Le da la vuelta a todas.

Charlotte va guapa, pero es más de lo mismo. Muy plana, siempre de negro, con su peinado despeinado. La salva que va muy alegre y sonreída; normalmente en esta fiesta siempre se le ve muy animada; se nota que la disfruta en serio. El vestido bien, pero ni fu ni fa.

Alexandra la veo más madura de cara, se ve guapa, pero todavía podría sacarse más partido; cada vez la veo más parecida a su madre. El vestido rosa, horroroso; por más que ella me gusta mucho, no hay ni cómo ayudarla con semejante cosa, por muy Giambatista Valli que sea. Hizo bien en cambiarse a algo más cómodo para poder disfrutar mejor de la fiesta; me gustaría ver el otro vestido que usó.

Ben si se mira muy delgado y desmejorado, pero por lo que veo en el instagram de ella, este chico es deportista de alto rendimiento, y ahora ella se le ha pegado y corren diario e incluso han competido, al menos ella en medio maratón; probablemente el chico ha corrido completo. Pero si, le hace falta un poco de peso y dormir (quizá le pega el jetlag más que a ella, ya que acaban de volver de Japón). Me cae muy bien, siempre aguantando el tipo y siempre solícito con ella y bien integrado con la familia, sin escándalos ni avispamientos.

Tatiana va muy guapa, creo que tiene mucho que ver que se quitó el labial rojo intenso que tanto usa y que mal se le ve. Cada año se supera, desde su trinchera, muy discreta y elegante, es como los buenos vinos. Gana mucho con cabello recogido.

Beatrice si bien va muy bien vestida y con joyones, hoy no me gusta; el trenzado postizo se nota demasiado, hasta los remaches, se mira hasta cutre; podría haber elegido un tono de trenza más similar a su color de cabello. Le ayuda su buena actitud y que anda muy sonreída.

Punto y aparte me merece Andrea; además de lo desmejorado que se ve, iba muy malencarado, como enojado, dándoles instrucciones a sus hermanas y sus cuñados (Ben y Bea) de muy mala manera; la verdad todos le aguantaron el arranque o lo que sea que haya sido lo que le pasó, especialmente Ben, quien lo mira incrédulo cuando lo reprende por ir delante de Charlotte y Alexandra, quienes venían hasta atrás acompañándose entre ellas mientras el chico acompañaba a Beatrice. Muy flipante todo, incluso para Tatiana que siempre parece impasible, tratando de controlarlo. Esperemos que haya sido sólo un episodio aislado y no un comportamiento recurrente.

Por romper una lanza en defensa de Beatrice respecto a que vaya abrazada de Charlotte, me parece que siguiendo el video de la secuencia donde Andrea de muy malos modos ordena y apura a todos que se acomoden para la foto, y siendo que Charlotte viene atrás con Alexandra y ella y Ben van por delante, después del regaño de Andrea, Charlotte se adelanta de manera apresurada para juntarse con Beatrice y Ben retrocede hacia Alexandra; yo creo que ellas para restarle tensión e importancia al momento incómodo que ocasionó el enojo de Andrea, es que ambas le hacen caso y muy sonreídas y alegres se abrazan para posar juntas. De todos modos, Beatrice se ve que es muy cálida; no es la primera vez que se le ve así con alguna de sus cuñadas, o con sus hermanas, estando Pierre o no.

Última edición:
Inspirándose en la música reggaeton, el diseñador Christian Louboutin ha imaginado una velada teñida de los colores del Caribe.

Unas horas antes del Baile de la Rosa de Mónaco, Christian Louboutin promete un viaje al trópico:

Ver el archivo adjunto 4019663

Infiero un error de impresión: debecser reggae no el impresentable reggaeton.

Muchas gracias por los videos y las fotos.

Me gustan Charlene, Beatrice y Tatiana, prinera vez que me gusta ella.

Alexandra es quien tenian el semblante mas feliz y creo que le gusta es corte porque se le ve mas alta, independientemente de los tacazos que pueda llevar.

Charlotte elegante sin estridencias, igual que su madre. A Carolina la vi de mejor semblante.

A Andrea si se le veia enojado.

Camilla sin sus hijas. No habria posibles candidatos invitados.

Ya lo dije el año pasado, tienen que actualizar los bailes y atraer artistas famosos más jóvenes, para que siga habiendo el mismo publico pero se sumen más jóvenes e invitar a estrellas, como hacia Grace Siguen copiando los 80 y los 90 y se nota. Albert puede darse el lujo de contratar artistas que atraigan a mas gente: Adele, John Legend, BTS. Beyonce, etc