Por más que traten, ninguna como Grace!El peinado de Beatrice me recuerda a este que llevó Grace Kelly para un reportaje de Vogue en el 71:
Ver el archivo adjunto 4021064
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por más que traten, ninguna como Grace!El peinado de Beatrice me recuerda a este que llevó Grace Kelly para un reportaje de Vogue en el 71:
Ver el archivo adjunto 4021064
En la pista de baile con CharlotteCasiraghi
Creo que anda en una competencia de regatas o algo así. Apenas hace unos días subió algo Beatrice sobre eso.alguien sabe porque no fue pierre?
Las regatas son del 17 julio al 1 agosto. No es esa la razon de su ausenciaCreo que anda en una competencia de regatas o algo así. Apenas hace unos días subió algo Beatrice sobre eso.
No estoy segura si son regatas, perohay un post en instagram de Pierre de hace pocos días hablando en inglés del evento; también sale en la portada de la revista The Good Life donde dio una entrevista y Beatrice lo compartió en instagram hace pocos días. Quiero pensar que se trata de esto y no de que se encuentre enfermo. O quizá en algún trabajo modelando si no promocionando el evento. Encontré las capturas, las comparto.Las regatas son del 17 julio al 1 agosto. No es esa la razon de su ausencia
El vestido muy bonito. Pero en ella con esa cara tan extraña q le dejan con lo que se haga no me suele gustar. Falta naturalidad. Eso sí al natural debe de ser muy vistosa.Como siempre ¡la mejor y con diferencia!
Son muy cursis.Ellos siempre presentes
Infiero un error de impresión: debecser reggae no el impresentable reggaeton.Inspirándose en la música reggaeton, el diseñador Christian Louboutin ha imaginado una velada teñida de los colores del Caribe.
Unas horas antes del Baile de la Rosa de Mónaco, Christian Louboutin promete un viaje al trópico:
Ver el archivo adjunto 4019663
"C’est en écoutant du reggaeton que j’ai eu cette idée": à quelques heures du Bal de la Rose de Monaco, Christian Louboutin promet un voyage sous les Tropiques
Végétation exotique et nappes colorées, dès ce vendredi les tables étaient dressées dans la Salle des Étoiles qui accueille ce samedi le Bal de la Rose. Ce qui est fait n’est plus à faire, "et je dors mieux quand les choses sont calées même s’il y a toujours des changements jusqu’à la dernière minutwww.monacomatin.mc