Baile de la Rosa 2025

Muchas gracias por los videos y las fotos.

Me gustan Charlene, Beatrice y Tatiana, prinera vez que me gusta ella.

Alexandra es quien tenian el semblante mas feliz y creo que le gusta es corte porque se le ve mas alta, independientemente de los tacazos que pueda llevar.

Charlotte elegante sin estridencias, igual que su madre. A Carolina la vi de mejor semblante.

A Andrea si se le veia enojado.

Camilla sin sus hijas. No habria posibles candidatos invitados.

Ya lo dije el año pasado, tienen que actualizar los bailes y atraer artistas famosos más jóvenes, para que siga habiendo el mismo publico pero se sumen más jóvenes e invitar a estrellas, como hacia Grace Siguen copiando los 80 y los 90 y se nota. Albert puede darse el lujo de contratar artistas que atraigan a mas gente: Adele, John Legend, BTS. Beyonce, etc
Eses artistas van al baile da la cruz roja. Este es distinto. Tiene un espectaculo con diferentes artistas e despues el baile con djs

Tatiana la mejor. El vestido le sentaba muy bien y de todas las mujeres creo que fue la mejor vestida. Peinada con un recogido soberbio. Charlotte el vestido no es feo pero tampoco nada del otro mundo y ella no lo luce tampoco porque es guapa de cara ( no la belleza que alguna vez fue) pero al estar tan delgada y no tener porte para moverse estaba correcta sin más. Beatrice con ese peinado lleno de postizos no me ha gustado nada, el vestido la amatronaba, Alexandra además de espantosa no podía ni caminar. Carolina me gustó el cabello. El baile olvidable, nada del glamour que tenía en otras épocas

Me gustan bastante en general. Tatiana se ve bien. Charlotte elige lo más aburrido de Chanel, con las cosas lindas que hay, Beatrice creo que es la mejor, pero Carolina es insuperable, incluso con esos vestidos de una manga que detesto, entre todas no hacen una Carolina! Alejandra insiste en vestirse de pastel de bodas. Y Charlene para variar, una cortina.
De acuerdo contigo Pri! pero Beatrice, para mi que sigue intentando emular a Grace Kelly; esta noche con el peinado.

1743408262103.png

De acuerdo contigo Pri! pero Beatrice, para mi que sigue intentando emular a Grace Kelly; esta noche con el peinado.

Ver el archivo adjunto 4021586
Alguna vez en la vida todos nos peinamos o vestimos como alguien ya lo había hecho con anterioridad, ¿un postizo de trenza? pues bueno, una variación en el peinado, no creo que Beatrice (que ni siquiera conoció a Grace más que por fotos) intente copiar estilos ni nada semejante.