Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eses artistas van al baile da la cruz roja. Este es distinto. Tiene un espectaculo con diferentes artistas e despues el baile con djs
Muchas gracias por los videos y las fotos.
Me gustan Charlene, Beatrice y Tatiana, prinera vez que me gusta ella.
Alexandra es quien tenian el semblante mas feliz y creo que le gusta es corte porque se le ve mas alta, independientemente de los tacazos que pueda llevar.
Charlotte elegante sin estridencias, igual que su madre. A Carolina la vi de mejor semblante.
A Andrea si se le veia enojado.
Camilla sin sus hijas. No habria posibles candidatos invitados.
Ya lo dije el año pasado, tienen que actualizar los bailes y atraer artistas famosos más jóvenes, para que siga habiendo el mismo publico pero se sumen más jóvenes e invitar a estrellas, como hacia Grace Siguen copiando los 80 y los 90 y se nota. Albert puede darse el lujo de contratar artistas que atraigan a mas gente: Adele, John Legend, BTS. Beyonce, etc
Ojalá solo le faltara mejor maquillaje, le falta y con urgencia un espejo antes de salir de casaA Alexandra le falta un maquillaje mas elaborado.
A mí si me gusta, encuentro que es finísima y super elegante.El vestido muy bonito. Pero en ella con esa cara tan extraña q le dejan con lo que se haga no me suele gustar. Falta naturalidad. Eso sí al natural debe de ser muy vistosa.
Ufa, Andrea!Pateando el vestido extra de Alexandra...
Ha bajado mucho de peso y la delgadez (por mucho que esté de moda) no le sienta bien a casi nadietiene un semblante malísimo, una cosa es que haya bajado de peso pero esa cara...
Está rarísimo de físico, ¿tuvo algún accidente? es que no es normal que una persona cambie tanto de fisonomía.Ufa, Andrea!
De acuerdo contigo Pri! pero Beatrice, para mi que sigue intentando emular a Grace Kelly; esta noche con el peinado.Me gustan bastante en general. Tatiana se ve bien. Charlotte elige lo más aburrido de Chanel, con las cosas lindas que hay, Beatrice creo que es la mejor, pero Carolina es insuperable, incluso con esos vestidos de una manga que detesto, entre todas no hacen una Carolina! Alejandra insiste en vestirse de pastel de bodas. Y Charlene para variar, una cortina.
Alguna vez en la vida todos nos peinamos o vestimos como alguien ya lo había hecho con anterioridad, ¿un postizo de trenza? pues bueno, una variación en el peinado, no creo que Beatrice (que ni siquiera conoció a Grace más que por fotos) intente copiar estilos ni nada semejante.De acuerdo contigo Pri! pero Beatrice, para mi que sigue intentando emular a Grace Kelly; esta noche con el peinado.
Ver el archivo adjunto 4021586
jajajajajajaOjalá solo le faltara mejor maquillaje, le falta y con urgencia un espejo antes de salir de casa