tiene un semblante malísimo, una cosa es que haya bajado de peso pero esa cara...¿Le pasa algo al novio?
Está súper consumido...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tiene un semblante malísimo, una cosa es que haya bajado de peso pero esa cara...¿Le pasa algo al novio?
Está súper consumido...
A Andrea se le ve el cartón cuando está de espaldas?
Que es tabaco?A Andrea se le ve el cartón cuando está de espaldas?
De acuerdo en todo!Llego tarde pero aquí van mis dos centavos:
Las mejores, en mi opinión, Caroline (como casi siempre) y Tatiana, quien ya lleva años que va muy bien a los eventos. No llevar el labial rojo también la ayuda mucho.
Caroline perfecta de traje, maquillaje, joyas y con un cabello muy mejorado. Tatiana, magnífica.
Charlene va bastante bien. Ella defiende muy bien la ropa, pero aun cuando va sonreída, siempre siento que su rosto está como plastificado y eso desmejora el efecto de todo el ensemble. Añado que me gustó como iba peinada.
Charlotte,..., pues qué decir, esa delgadez no la ayuda nada en su rostro ni en su cuerpo. Además que tiene pésima postura y suele vestir de oscuro, sin arriesgar. El peinado...horroroso e insisto que a estas alturas ya debería delinearse más las cejas, porque ya sus rasgos se le han endurecido demasiado para endurecerlos aún más con unas cejas despeinadas y muy gruesas. A su favor, que bien que iba muy sonreída, disfrutando del evento.
Beatrice suele gustarme, pero la ví apagada, a pesar de ir de rojo. Creo que es la expresión de su rostro, porque la sonrisa no le llegaba a los ojos, como si estuviese preocupada o triste por algo.
Y Alexandra...fue de muñeca de torta, aunque se le agradece que arriesgue. Con ella me pasa que siempre me da la impresión de una niña jugando con los trajes de la madre, porque no se maquilla, ni se peina de acuerdo a la importancia de los trajes que lleva. Da la sensación de que llegó de compras y se probó un traje de diseñador. Muy deslucida de peinado y maquillaje.
En cambio cuando la maquillan y peinan para entrevistas, mejora mucho.
Albert, encantador, como siempre.
Ben, preocupante en su delgadez.
Y mi favorito, el bello Andrea, estaba irritable. Como mejoraría si ganara unos kilitos y se cortara ese cabello. Él y Charlotte deberían pedirle la receta a Pierre, quien en los últimos años ganó unos kilos de peso.
Pues yo la veo muy guapa, a pesar de que no va nada favorecida. A mí me gusta como ha madurado, natural sin rellenos ni Botox.No me gusta nada... muy mal maquillada sobre todo los ojos que parecen caídos, muy mal peinada y fatal el vestido. Con los años empeora a pasos agigantados.