Balamoda

Flipo con las dícese influencers, cuando murió mi madre, entre una cosa y la otra para lo único que usé el móvil los primeros dos días, fue básicamente para recibir mensajes y llamadas.
Pero entre traslados al tanatorio, y la incineración que fue otro día, de lo único que tenía ganas los primeros días era de estar en casa, dormir y no ver a nadie.
Alucino con esta gente, escribiendo monólogos, no sé como les apetece…de verdad. Me parece todo tan vacío… todo por cuatro likes, no tienen dignidad.

Última edición:
Me ha dado mucha pena lo de su padre, creo que tampoco era tan mayor, a mí Belén nunca me cayó bien, me parece muy desorganizada y caótica (jamás entenderé como puede vender "tips" de organización"), pero no sé, me ha dado mucha penita.

Le tocará pasar el duelo, un padre es un padre y le va a llevar tiempo supongo. Yo ya como lo gestione no juzgo, si todo esto le sirve para ir sobrellevándolo pues ella verá, quizás lo sienta como un homenaje, yo soy lo contrario y me aíslo en estas situaciones, pero es que el carácter de Belén y el mío digamos que son opuestos.

Con esto quiero decir que me da mucha pena y que lo lleve como pueda.

Me ha dado mucha pena lo de su padre, creo que tampoco era tan mayor, a mí Belén nunca me cayó bien, me parece muy desorganizada y caótica (jamás entenderé como puede vender "tips" de organización"), pero no sé, me ha dado mucha penita.

Le tocará pasar el duelo, un padre es un padre y le va a llevar tiempo supongo. Yo ya como lo gestione no juzgo, si todo esto le sirve para ir sobrellevándolo pues ella verá, quizás lo sienta como un homenaje, yo soy lo contrario y me aíslo en estas situaciones, pero es que el carácter de Belén y el mío digamos que son opuestos.

Con esto quiero decir que me da mucha pena y que lo lleve como pueda.
Yo comprendo lo que dices de que cada uno elabora sus duelos como puede y no como tal vez quisiera. Lo que sucede es que la mayoría de las personas no le damos un "uso" a ese dolor para conseguir otras cosas, lo mismo que no se nos pasaría por la cabeza exponer a nuestros hijos porque es "nuestro trabajo". Lo cuestionable es eso. A mi me da pena que exponga al padre que por algo jamás quiso asomar la cabeza en sus redes y sobre todo a esos niños. Genera tristeza verlos saludando al abuelo que se estaba muriendo. No estoy de acuerdo que al dolor se le saque rédito.

Yo comprendo lo que dices de que cada uno elabora sus duelos como puede y no como tal vez quisiera. Lo que sucede es que la mayoría de las personas no le damos un "uso" a ese dolor para conseguir otras cosas, lo mismo que no se nos pasaría por la cabeza exponer a nuestros hijos porque es "nuestro trabajo". Lo cuestionable es eso. A mi me da pena que exponga al padre que por algo jamás quiso asomar la cabeza en sus redes y sobre todo a esos niños. Genera tristeza verlos saludando al abuelo que se estaba muriendo. No estoy de acuerdo que al dolor se le saque rédito.
le habrá pedido permiso a los hermanos y la madre? Se muere mi padre y mi hermano se dedica a enviar stories a 200k personas y no le vuelvo a hablar en mi vida.

le habrá pedido permiso a los hermanos y la madre? Se muere mi padre y mi hermano se dedica a enviar stories a 200k personas y no le vuelvo a hablar en mi vida.
Es la opción que tú bien dices o sino la más fácil es considerarla inimputable y fingir demencia por parte de ellos. Si le llegasen a decir algo los rotulará como tóxicos pues no sabe respetar ni a su familia.

Se vuelven / cierra el tema formaciones, etc/ lleva dos años tomando malas decisiones. cualquiera que cambien le ira genial.

Con la perdida que ha tenido, irreparable en la vida, dura como ella sola y más tan lejos ( y con una enfermedad larga, si ella vino hace pco sabían el trágico final) y publica ese mismo día sobre personas toxicas, de verdad que es ver para creer el poco rumbo y lo poco cabal que esta esta chica. que pena, es imposible empatizar con ella
¿Como puedes mezclar ese dolor por la pérdida de tu padre (sin haberle acompañado hasta el final) con la soberbia habitual de tildar a otros con ese desprecio cuando se cansan o no te sirven, Belėn?
Eso de despreciar siempre ha sido tu estilo. Abusas.

Sí, es algo durísimo . Aún así, no me cabe en la cabeza retransmitir un funeral por teléfono. Llevo 3 meses de duelo y me parece una idea escalofriante

Mi opinión personal: Esto es un antes y un después en la vida de cualquier persona normal

Pero ella no es normal

Cuando fue de su cáncer, pensé que cambiaría y marcaría un antes y un después, como nos ha pasado a muchas personas. En su caso, parece que sólo sirvió para actuar con menos cabeza aún de la que tenía.
Su enfermedad nos conmovió y empatizamos con ella, después de “curarse” hemos visto atracones de azúcar y más de una copa. En fin…

Ya está uniendo lo del padre a una publi de Natura Bisse.
Es tan frívola que da náuseas. No se puede esperar unos días para hacer la publicidad y no mezclar la muerte de su padre con productos cosméticos?

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-27-16-04-59-781_com.instagram.android.png
    Screenshot_2025-02-27-16-04-59-781_com.instagram.android.png
    200,9 KB · Visitas: 155
  • Screenshot_2025-02-27-16-07-17-948_com.instagram.android.png
    Screenshot_2025-02-27-16-07-17-948_com.instagram.android.png
    47,9 KB · Visitas: 131
Back