- Calificaciones
- 16.925
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya frase tan desafortunada lo de pedir a su padre que le dé fuerzas para levantarse y afrontar el día con ganasEs tan frívola que da náuseas. No se puede esperar unos días para hacer la publicidad y no mezclar la muerte de su padre con productos cosméticos?
Pero qué tiene que ver un fallecimiento con la rotura de un móvil que al final es algo material después de todo.Lo que le gusta victimizarse
Ver el archivo adjunto 3973765
No es mala suerte Belén,es que eres un puto desastre,a quien en su sano juicio le pasa un coche por encima del móvil???…para eso has tenido que ir por la calzada haciendo el tonto,lo de esta mujer es alucinanteLo que le gusta victimizarse
Es fuerte que ponga al mismo nivel un móvil roto y que se muera su padre. A mi me hacía risa su caos pero estas semanas, el uso que está haciendo en redes de la muerte del padre me está dando mucho asco. Además es que no se por que me los imagino como unos señores discretos y educados que no les ha quedado otra que tragar con las tonterías de la “hija celebrity”.Lo que le gusta victimizarse
Exacto prima, sabíamos que era de caer muy bajo en todo lo que ha ido haciendo estos últimos años, pero de verdad que creí que no pasaría este límite. En el fondo yo creo que a sus padres Balaboba daba vergüenza pues cuando tú estás bien orgullosa de un hijo casi que lo gritarías a los cuatro vientos, y es por eso que jamás el padre salía en sus redes. A la madre alguna vez la hemos visto, sobre todo en el perfil de la niña pero no sé si con mucho consentimiento.Es fuerte que ponga al mismo nivel un móvil roto y que se muera su padre. A mi me hacía risa su caos pero estas semanas, el uso que está haciendo en redes de la muerte del padre me está dando mucho asco. Además es que no se por que me los imagino como unos señores discretos y educados que no les ha quedado otra que tragar con las tonterías de la “hija celebrity”.
Esto si que es una señal y no lo de la palmera...Lo que le gusta victimizarse
Se viene una intensa temporada de "señales del más allá"Esto si que es una señal y no lo de la palmera...
Se le olvida decir que para que le atropellen el móvil hay que dejarlo caer a su paso. No es mala suerte es dejadez.No es mala suerte Belén,es que eres un puto desastre,a quien en su sano juicio le pasa un coche por encima del móvil???…para eso has tenido que ir por la calzada haciendo el tonto,lo de esta mujer es alucinante