Balamoda

Es tan frívola que da náuseas. No se puede esperar unos días para hacer la publicidad y no mezclar la muerte de su padre con productos cosméticos?
Vaya frase tan desafortunada lo de pedir a su padre que le dé fuerzas para levantarse y afrontar el día con ganas 🤦🏻‍♀️
No Belén, si eres tan católica no tienes que pedir nada a tu padre que acaba de irse. Eres tú la que deberías rezar por él ,para que su alma vaya al cielo y encuentre el descanso eterno.
Deja de centrar todo en tí cacho vaga y egoísta , que bastante te habrá ayudado tu pobre padre en vida como para seguir pidiéndole .
Y si acaso,como eres creyente,pide que ampare a tus hijos como ángel de la guarda o algo así.

Es fuerte que ponga al mismo nivel un móvil roto y que se muera su padre. A mi me hacía risa su caos pero estas semanas, el uso que está haciendo en redes de la muerte del padre me está dando mucho asco. Además es que no se por que me los imagino como unos señores discretos y educados que no les ha quedado otra que tragar con las tonterías de la “hija celebrity”.

Es fuerte que ponga al mismo nivel un móvil roto y que se muera su padre. A mi me hacía risa su caos pero estas semanas, el uso que está haciendo en redes de la muerte del padre me está dando mucho asco. Además es que no se por que me los imagino como unos señores discretos y educados que no les ha quedado otra que tragar con las tonterías de la “hija celebrity”.
Exacto prima, sabíamos que era de caer muy bajo en todo lo que ha ido haciendo estos últimos años, pero de verdad que creí que no pasaría este límite. En el fondo yo creo que a sus padres Balaboba daba vergüenza pues cuando tú estás bien orgullosa de un hijo casi que lo gritarías a los cuatro vientos, y es por eso que jamás el padre salía en sus redes. A la madre alguna vez la hemos visto, sobre todo en el perfil de la niña pero no sé si con mucho consentimiento.

No es mala suerte Belén,es que eres un puto desastre,a quien en su sano juicio le pasa un coche por encima del móvil???…para eso has tenido que ir por la calzada haciendo el tonto,lo de esta mujer es alucinante
Se le olvida decir que para que le atropellen el móvil hay que dejarlo caer a su paso. No es mala suerte es dejadez.

Back