Balamoda

Aqui se hace mucho El home staging...y muy muy bien...Lo que viene a ser...pintan la casa, le hacen un lavado de cara y la decoran para vender...quedan preciosas...pero tambien es un negocio bastante professional...yo la veria mas haciendo eso...de real state agent ni hablar.
Vamos maquillan la casa, entra por la vista, mas competencia, mas negociacion, mas precio

Aqui se hace mucho El home staging...y muy muy bien...Lo que viene a ser...pintan la casa, le hacen un lavado de cara y la decoran para vender...quedan preciosas...pero tambien es un negocio bastante professional...yo la veria mas haciendo eso...de real state agent ni hablar.
Vamos maquillan la casa, entra por la vista, mas competencia, mas negociacion, mas precio
¿Y ella sabrá que eso existe?
Porque tienes razón,ya que "hizo" el cursillo de decoración lo podía enfocar hacia esta actividad .

Pero ¿haciéndolo ella?¿manchándose ella las manos en pegar papel pintado o cambiar tiradores de muebles o pintar una pared?¿ o contratando profesionales? Porque como es rata como ella sola, no le iba a salir bien.Además tiene que pagar antes por adelantado si es en plan subastas, embargos, etc.
Y unos plazos muy limitados para conseguir vender la casa antes de que se coma ella pagos e impuestos variados.

Me parece muy estresante para ella

Si me dices ir en plan: personal shopper de cojines, cortinas, cuadros, para cambiar así por encima, estilo las decoradoras de El MUEBLE, pues sí, ahí sí que la veo.

Pero ¿haciéndolo ella?¿manchándose ella las manos en pegar papel pintado o cambiar tiradores de muebles o pintar una pared?¿ o contratando profesionales? Porque como es rata como ella sola, no le iba a salir bien.Además tiene que pagar antes por adelantado si es en plan subastas, embargos, etc.
Y unos plazos muy limitados para conseguir vender la casa antes de que se coma ella pagos e impuestos variados.

Me parece muy estresante para ella

Si me dices ir en plan: personal shopper de cojines, cortinas, cuadros, para cambiar así por encima, estilo las decoradoras de El MUEBLE, pues sí, ahí sí que la veo.
Es una servicio que ofrece al vendedor la immobiliaria...como parte de la venta, lo hacen muchos , no es como en España...que compran para reformar y vender...solo que cobren un 1% de comision de una casa de 3 M, facilmente se llevan entre una cosa y otra 125k de comision...es normal que el home staging valla incluido. Además de que lo venden a veces en la primera visita.

Última edición:
Pero si ésta no ha sabido ni decorar el despacho de Balabobo. Yo ni eso la veo haciendo.

Es una servicio que ofrece al vendedor la immobiliaria...como parte de la venta, lo hacen muchos , no es como en España...que compran para reformar y vender...solo que cobren un 1% de comision de una casa de 3 M, facilmente se llevan entre una cosa y otra 125k de comision...es normal que el home staging valla incluido. Además de que lo venden a veces en la primera visita.
Si tuviera las neuronas en su sitio claro que podría ponerse las pilas y enfocar su futuro profesional hacia eso en lugar de enseñar casas sin ningún propósito o pensar que de vender planificadores,cuadernos de sueños o cursos de coaching va a poder ayudar a pagar los estudios de 4 hijos más aún cuando el trabajo del otro no parece que vaya muy boyante.
Pero Belén es vaga, voluble y cortoplacista. Cree que los problemas se solucionan con un rato de spa, triple ración de matcha o las señales que le va a enviar ahora desde el más allá su padre ( que en paz descanse).

Última edición:
Primas, aquí os dejo la Balaletter completa pues no os podéis perder el fragmento donde habla sobre su "full potencial" y en otra donde dice que los niños van al cole "más o menos limpios". Parece que luego de década y media ya dejaron de ir sucios para pasar a un nivel superior del casi limpios. Luego habla de SUS técnicas y SUS sistemas, y de lo bien que se organiza, más o menos que se cree un ejemplo a seguir y a admirar. Pues no, lamentamos decirle. Un día va a decir que también ella inventó la pólvora.

Hola, chicas, ¿cómo estáis? ¿Qué tal vuestra semana? Espero que haya ido muy bien. La mía está siendo buena. Tengo ratos un poco de todo. Me acuerdo mucho de mi padre y sigo tirando hacia adelante. Todavía no estoy en mi full potential, pero lo estoy dejando estar.
Esta semana además está poniendo a prueba otra vez mi organización y mi capacidad de asumir roles y más roles. ¿Os acordáis de este reel que publiqué? Pues no tiene nada de exagerado, os lo aseguro. Sólo por esta vía os cuento que Nacho lleva toda la semana ingresado en el hospital para hacerle unas pruebas médicas. Estamos tranquilos y esperanzados porque estamos en muy buenas manos.
Esta situación es la que os digo que quiere poner a prueba mi organización de nuevo. Lo curioso es que no me estoy encontrando desbordada porque yo creo que llega un punto en el que el arte de organizarte y reorganizarte lo tienes tan integrado que puedes adaptarte a situaciones extremas con bastante facilidad. Algo bueno iba a tener todo esto. Jajajaja. A veces me río por no llorar y otras lloro de la pena que me doy.
El caso es que estoy haciendo el pino puente, como os podéis imaginar. A mi día a día bastante cargado de responsabilidades y tareas, se añaden mis visitas al hospital y la gestión de papeleos médicos que es otra cuestión bastante intensa en Estados Unidos.
A veces me da por pensar en qué me están enseñando todas estar situaciones difíciles que me están tocando atravesar. Lo de hacerme más fuerte no me motiva como respuesta. ¿Para qué quiero ser más fuerte? ¿Realmente eso es una recompensa? Mmmm. No lo veo.
El caso es que mi casa sigue en pie, mis hijos van al cole todos los días, más o menos limpios , acuden a sus extraescolares, a sus partidos, comen, la casa está ordenada, yo algo puedo trabajar, estar con Nacho, hablar con mi madre y mis hermanos, he hecho un par de días deporte, salido con 2 amigas a cenar… Es decir, dentro de la anormalidad de la situación, he tenido mucha normalidad.
Y os aseguro que no soy superwoman ni aspiro a serlo, también os he contado que me desbordo, que tengo que parar a recomponerme para seguir adelante.., pero hay algo en lo que sí creo firmemente y es que hay técnicas y sistemas que funcionan para mantener tu orden. Si no tienes un modus operandi, un sistema probado, no consigues ese orden y equilibrio y a la mínima te desbordas y te vienes abajo. Vamos, lo compruebo a diario.
Yo tengo mis técnicas, y sistemas en pieque son a los que me agarro en situaciones así y cuando no se dan también, porque se han convertido en los pilares firmes que me dan centro en la vida a pesar de los vendavales.
Por ejemplo, hay una técnica que uso mucho, que probablemente hayáis escuchado que es la regla de Pareto que dice que el 20% de las tareas consiguen el 80% de los resultados. Y eso lo aplico a todo lo que puedo y cuando lo haces en el hogar… ¡lo bien que funciona!
Y así tengo muchas técnicas muy integradas en mi forma de ser y que he ido afianzando con los años, precisamente porque las he llevado a la práctica un día sí y otro también hasta que se han convertido en algo fácil y muy integrado en mi estilo de vida.
De hecho, tengo un documento descargable que se llama: TU HOGAR LIMPIO Y ORDENADO SIN AGOBIOS que recoge algunas de ellas, muy enfocado en el hogar, pero que creo que os puede ayudar.
Simplemente, sigue este enlace y te lo mandamos, ¿vale?

Tu marido ingresado y sales dos días a cenar con amigas, vale campeona!

Y los hijos mas o menos limpios... eso en boca de Belén me hace inclinarme más por lo segundo 😅😅😅

Back