- Calificaciones
- 23.114
Ya está otra vez con las señales...que deje a su padre descansar en paz...va a tener el pobre que mandarle tambien una señal hoy para ayudarla...que egoista es la pobre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Y ella sabrá que eso existe?Aqui se hace mucho El home staging...y muy muy bien...Lo que viene a ser...pintan la casa, le hacen un lavado de cara y la decoran para vender...quedan preciosas...pero tambien es un negocio bastante professional...yo la veria mas haciendo eso...de real state agent ni hablar.
Vamos maquillan la casa, entra por la vista, mas competencia, mas negociacion, mas precio
Pero ¿haciéndolo ella?¿manchándose ella las manos en pegar papel pintado o cambiar tiradores de muebles o pintar una pared?¿ o contratando profesionales? Porque como es rata como ella sola, no le iba a salir bien.Además tiene que pagar antes por adelantado si es en plan subastas, embargos, etc.Aqui se hace mucho El home staging...y muy muy bien...Lo que viene a ser...pintan la casa, le hacen un lavado de cara y la decoran para vender...quedan preciosas...pero tambien es un negocio bastante professional...yo la veria mas haciendo eso...de real state agent ni hablar.
Vamos maquillan la casa, entra por la vista, mas competencia, mas negociacion, mas precio
Es una servicio que ofrece al vendedor la immobiliaria...como parte de la venta, lo hacen muchos , no es como en España...que compran para reformar y vender...solo que cobren un 1% de comision de una casa de 3 M, facilmente se llevan entre una cosa y otra 125k de comision...es normal que el home staging valla incluido. Además de que lo venden a veces en la primera visita.Pero ¿haciéndolo ella?¿manchándose ella las manos en pegar papel pintado o cambiar tiradores de muebles o pintar una pared?¿ o contratando profesionales? Porque como es rata como ella sola, no le iba a salir bien.Además tiene que pagar antes por adelantado si es en plan subastas, embargos, etc.
Y unos plazos muy limitados para conseguir vender la casa antes de que se coma ella pagos e impuestos variados.
Me parece muy estresante para ella
Si me dices ir en plan: personal shopper de cojines, cortinas, cuadros, para cambiar así por encima, estilo las decoradoras de El MUEBLE, pues sí, ahí sí que la veo.
Pero si ésta no ha sabido ni decorar el despacho de Balabobo. Yo ni eso la veo haciendo.Aqui se hace mucho El home staging...y muy muy bien...Lo que viene a ser...pintan la casa, le hacen un lavado de cara y la decoran para vender...quedan preciosas...pero tambien es un negocio bastante professional...yo la veria mas haciendo eso...de real state agent ni hablar.
Que va...Balamoda ahora mismo tiene que hacer terapia...porque no puede ni ordenar su vida. Mucho menos llevar un trabajoPero si ésta no ha sabido ni decorar el despacho de Balabobo. Yo ni eso la veo haciendo.
Si tuviera las neuronas en su sitio claro que podría ponerse las pilas y enfocar su futuro profesional hacia eso en lugar de enseñar casas sin ningún propósito o pensar que de vender planificadores,cuadernos de sueños o cursos de coaching va a poder ayudar a pagar los estudios de 4 hijos más aún cuando el trabajo del otro no parece que vaya muy boyante.Es una servicio que ofrece al vendedor la immobiliaria...como parte de la venta, lo hacen muchos , no es como en España...que compran para reformar y vender...solo que cobren un 1% de comision de una casa de 3 M, facilmente se llevan entre una cosa y otra 125k de comision...es normal que el home staging valla incluido. Además de que lo venden a veces en la primera visita.
|