Balamoda

Hacía que no veía nada de esta mujer años… alguna prima me resume porque está en EEUU? Por que enseña casas? A que se dedica ahora???

Y la más importante y por la que me he acordado de ella , alguna sabe una copia del planificador ME-to- do

Gracias

Hacía que no veía nada de esta mujer años… alguna prima me resume porque está en EEUU? Por que enseña casas? A que se dedica ahora???

Y la más importante y por la que me he acordado de ella , alguna sabe una copia del planificador ME-to- do

Gracias
Ahora no se dedica a nada nada más que a hacer house tour y a llevar a los hijos de un lado a otro. Se fueron allí para vivir el sueño americano y está viviendo una auténtica pesadilla

Chicas, ha descubierto un filón. Lo siguiente seran clases de inglés por un precio muy económico. Todo online y con la exclusividad de poder preguntarle dudas si pagas un plus. Tambien puede ofrecer el otro curso ese que publicitaba pero en inglés.

Exacto. Pero ¡Ojo! Aclaro que enseña las casas grátis, que no vaya a pensar ninguna prima que trabaja en el mercado inmobilario
Yo creo que le encantaría ser agente inmobiliario y que lo está intentando, pero de momento no le funciona y lo tiene que hacer gratis (tampoco parece que tenga mucho más que hacer en su día a día)

Yo creo que le encantaría ser agente inmobiliario y que lo está intentando, pero de momento no le funciona y lo tiene que hacer gratis (tampoco parece que tenga mucho más que hacer en su día a día)
De agente inmobiliario en LA, se va a morir de hambre… Es un mundo de muchos contactos…y además debes de saber perfectamente cómo funcionan las movidas aquí ( a diferencia de España)…
En España lo normal es buscar defectos para que te hagan rebaja…aquí la gente se pelea y paga 500k en Cash por encima del precio, tienen que negociar, saber de leyes, inglés nativo…etc…es una ida de olla.
Además de que separan a los primeros compradores de los especuladores, y hay muchísimas ayudas, la ley es diferente…etc. No tiene ninguna posibilidad sin contactos y sin título.
Una persona que compra una casa de 3 M busca a un profesional, no a una aficionada. Estamos hablando de casas muy TOP que es lo que ella enseña.
No sabe ni lo que es un escrow….como para vender una casa…

Última edición:
Back