Balamoda

El "curso" vende humo al que fue se llama 'Abundance' y tenía fecha de hoy 17 de marzo. Hay un vídeo en el feed de ese chapucero donde por ejemplo una consiguió unos 22000 dólares y se pudo colocar implantes dentales 🤌🏻🤌🏻🤌🏻 Ese tipo de testimonios hay 🤦🏻‍♀️ En vez de trabajar como cualquier mortal esta tipeja se cree que el dinero le caerá del cielo por asistir a este show? No puedo creer lo vaga que es y para colmo boba para caer en estos engaños. Cree que así pagará la deuda de la internación de Balabobo??
Exacto este es el tipico que dice que sino eres rico es porque no lo deseas con ganas, o por que no te levantas a las 5 am.
Cuando ellos ya nacieron millonarios.

Se ha gastado poniendo que en el sitio más barato 599 dólares + tax…unos 660 en día y medio…. Y los demás pringados entre 660 y 880.
El Dr Gurú debe de estar hoy en un Resort contando los billetes y partiéndose de la risa. Luego no tiene ni para cortinas, ni para secadora, ni para calcetines…yo es que desde mi perspectiva de pobre alucino con las prioridades de la gente.
1742253881243.png

Última edición:
Se ha gastado poniendo que en el sitio más barato 599 dólares + tax…unos 660 en día y medio…. Y los demás pringados entre 660 y 880.
El Dr Gurú debe de estar hoy en un Resort contando los billetes y partiéndose de la risa. Luego no tiene ni para cortinas, ni para secadora, ni para calcetines…yo es que desde mi perspectiva de pobre alucino con las prioridades de la gente.
Ver el archivo adjunto 4001822
A los únicos que hace ricos este tipo de cursos, sesiones o como lo llamen es a los propios organizadores. Deberían ser tratados como estafadores, que es lo que son, y cerrarles el chiringuito.

El "curso" vende humo al que fue se llama 'Abundance' y tenía fecha de hoy 17 de marzo. Hay un vídeo en el feed de ese chapucero donde por ejemplo una consiguió unos 22000 dólares y se pudo colocar implantes dentales 🤌🏻🤌🏻🤌🏻 Ese tipo de testimonios hay 🤦🏻‍♀️ En vez de trabajar como cualquier mortal esta tipeja se cree que el dinero le caerá del cielo por asistir a este show? No puedo creer lo vaga que es y para colmo boba para caer en estos engaños. Cree que así pagará la deuda de la internación de Balabobo??
Yo cada vez que leo este tipo de mensajes de gurús de medio pelo me pregunto, pero quién cae en eso? Pero bueno, veo que el mundo anda lleno de Canalejos.

Si Belencita ya era carne de cañon para este tipo de eventos sectarios, ahora mismo, perdida como esta, sufriendo un duelo y devastada...miedo me da!
Belen, en serio.....tu lugar en el mundo no se cuál es, no tengo ni idea si es ser muy feliz, querer mucho a los tuyos o rodearte de buenas energias. Todo me parece de lo mas loable.
Pero no lo hagas con desconocidos en un evento de Joe Dispenza donde te estan sablando un dineral por poner musica fuerte y subirte la adrenalina. La adrenalina va bajar, en tu casa, esta noche, o dentro de 3 noches. Para y respira.
Y sobtrodo, sal ya de la ridiculez esa de 'piensa fuerte y lo tendrás', que en esta parte del mundo ya se está desmontando el chiringuito hasta de tu amiga Rojas Estapé.
Da gracias de haber nacido rica, afortunada, querida y sin problemas evidentes. Da las gracias fuerte, cada dia. Pero deja de pensar q tu situacion de absoluto privilegio es gracias a haberlo visualizado. coxx YA!

Dice su madre que es la más estudiosa de los cuatro y ya veis como escribe. Luego les dan becas. El chiste se cuenta solo porque esto de serio no tiene nada.
Eres muy jeiter primi, tube de YouTube de toda la vida, qué no te enteras!. Las mayúsculas, las comas, los puntos, eso para cuando ingrese en la Universidad en España. 😂😂😂😂😂😂

Mia, tienes mucha fe si crees que vas a lograr entrar en España, a no ser, que tu padre se saque de la manga algún contacto en una privada.

Sabía que estaba en una especie de retiro, dijo algo de que les levantaban a las 7. En la era youtube, que ésta lerda se deje el dinero en esto con el lío que tiene es que es carne de secta. Balalerda, mírate unos cuantos videitos desde tu casa o podcast mientras conduces y no haces rico a vendehumos, boba.
Lo que nos está poniendo delante de las narices es la realidad documentada de que ella también cree que estafar es de listos. Así pretende ser coach y se sorprende de no triunfar y ser millonaria estafando a las flanas. Le debe parecer rarísimo, siendo tan lista y yendo a esos seminarios

Back